fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Profesores de la U. de Antioquia preocupados por riesgo de estigmatización

Profesores de la U. de Antioquia preocupados por riesgo de estigmatización


Profesores de la U. de Antioquia preocupados por riesgo de estigmatización

Entérese de Profesores De La U. De Antioquia Preocupados Por Riesgo De Estigmatización, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Profesores de la U. de Antioquia preocupados por riesgo de estigmatización analizada en nuestra sección de educacion superior en colombia para lectura de nuestros allegados.

Las asociaciones de profesores de la Universidad de Antioquia rechazaron públicamente una nota del diario El Tiempo en la que señalan que fuentes de inteligencia militar tienen identificadas a varios integrantes de las Farc dentro de la comunidad de esa IES, alertan sobre el riesgo de ser estigmatizados y aclaran que la autonomía universitaria no cohonesta con conductas de esa índole.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE PROFESORES DE LA U. DE ANTIOQUIA PREOCUPADOS POR RIESGO DE ESTIGMATIZACIóN

Profesores de la U. de Antioquia preocupados por riesgo de estigmatización

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre profesores de la u. de antioquia preocupados por riesgo de estigmatización. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el encabezado: profesores de la u. de antioquia preocupados por riesgo de estigmatización categorizado en educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesores De La U. De Antioquia Preocupados Por Riesgo De Estigmatización ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Profesores De La U. De Antioquia Preocupados Por Riesgo De Estigmatización por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.