fbpx
Inicio / Colegios / Prohibido en Estados Unidos administrar drogas a menores.

Prohibido en Estados Unidos administrar drogas a menores.


Prohibido en Estados Unidos administrar drogas a menores.

Tópico Prohibido En Estados Unidos Administrar Drogas A Menores.

Consulte sobre Prohibido en Estados Unidos administrar drogas a menores. relacionada con colegios.

Nuevo León, México. (PRWEB) September 1, 2005

La Comisión Ciudadana de Derechos Internacional (CCDHI) nos informa que millones de niños escolares quedan ya protegidos a no ser forzados a utilizar drogas psiquiátricas para controlar su conducta en sus centros escolares, al firmar el presidente de los Estados Unidos, George Bush, una ley que prohíbe tal tipo de drogadicción disfrazada de supuesta medicación. Así, muy diversas celebridades de ese país, padres, legisladores y grupos de derechos civiles ganan una batalla en derecho infantil por la ley “Prohibición de Medicación Forzada”

Había razón

Desde hace más de un año, el periódico REGIO del estado de Nuevo Leon, ha puesto en evidencia los efectos negativos del uso de drogas psiquiátricas como el Ritalin (metilfenidato), al considerarla por los psiquiatras una supuesta “medicina” para curar la falsa enfermedad del Déficit de Atención e Hiperactividad, también nuestro medio ha difundido la serie de acciones que se han realizado al respecto, la Comisión Ciudadana en Derechos Humanos, en Nuevo León, que preside el empresario Roberto Santos de Hoyos, como también, las acciones del Gobierno del Estado de Nuevo León para negar la medicación de niños escolares y hasta haber logrado la modificación del Código de Procedimientos Penales en el Estado para sancionar severamente la medicación forzosa de drogas en niños, hoy por lo visto, estos cambios ya son una realidad en toda la Unión Americana desde hace días, al firmar el presidente Bush, una ley con tal finalidad.

CCDH, Nuevo León

Asegura Roberto Santos: “La firma de Bush, es realmente trascendental que en un país como Estados Unidos, que había estado por veinte o treinta años dominado por el “fascismo psiquiátrico”, y después de tener ya a 7 u 8 millones de niños en este tipo de drogas, que por fin la CDHI y otras organizaciones han trabajado muy duro para poder combatir y demostrar lo barbárico y criminal de estas prácticas provenientes del Farmacartel y de la Asociación Psiquiátrica Norteamericana, y es significativo que, la votación en la cámara de representantes y en el sendo fue contundente en cuanto a ponerle un alto a esta actividad criminal de forzar a los niños a tomar drogas psiquiátricas, a tal punto que si un padre se negaba a darle estas drogas adictivas a su hijo, el Estado llegaba al extremo de quitarle a los hijos, hubo casos de padres que les han quitado sus hijos por un año y no los han podido ver en un año por negarse a darle un veneno a su hijo.

Insistió Santos de Hoyos: “Es muy significativo que después de que se vieron estas atrocidades por muchos años y el Estado apoyaba a los psiquiatras, en cometer estos actos criminales de que se les dé reversa y ahora a nivel nacional se pase una ley donde se prohíbe forzar a los niños y condicionarles la educación si no toman la droga.”

Un hecho trascendente, sin duda alguna

Asegura el documento de CCDHI, traducido por el especialista en el tema César Tort que “El 1 de mayo los siquiatras de la conferencia anual de la Asociación Psiquiátrica Americana en Nueva York fueron confrontados con cientos de padres, niños y activistas portando playeras con las palabras “Los siquiatras están matando a tus hijos”.

El 3 de diciembre de 2004 las celebridades Lisa Marie Presley, Nelly Preston, Kirstie Alley, Jenna Elfman y Juliette Lewis se unieron a la CCHR, una sociedad vigilante sobre salud mental establecida por la Iglesia de Cienciología (de Ronald Hubbard), para aplaudirle al Congreso por aprobar la ley que prohíbe al personal forzar a los padres a drogar a los chicos en el aula por problemas de conducta.

A fin de recibir fondos de Individuos con Discapacidad, la “Prohibición de Medicación Forzada” fue firmada a nivel de ley por el presidente Bush, y requiere que las escuelas implementen normas para prohibir que los niños de escuela sean forzados a tomar drogas siquiátricas. Cientos de padres a lo largo de Estados Unidos han sido presionados para darles a sus niños estimulantes similares a la cocaína o antidepresivos para los que la Food and Drug Administration (FDA) ha ordenado una advertencia de “etiqueta negra” sobre el riesgo de suicidio entre niños y adolescentes.

En su encuentro con los miembros del congreso en junio, la señora Kelly Preston aprobó la enmienda y señaló: “Cada madre tiene el derecho inherente de proteger a sus hijos de un daño potencial. No obstante, a muchas madres se les ha negado este derecho debido a que los siquiatras han embaucado a los maestros en creer que los problemas educativos y de conducta son síntomas de “enfermedades mentales” que requieren de drogas que alteren la mente. Esta ley da esperanza y perspectivas para una nueva era: una en que los maestros estén en la libertad de trabajar con los padres para encontrar soluciones académicas en vez de tratamientos psiquiátricos que no funcionan y que incluso son dañinos; tratamientos que sólo benefician a la industria siquiátrica”.

“Muchos grupos civiles apoyan la enmienda, incluyendo la Asociación Nacional de Progreso para la Gente de Color (NAACP en sus siglas en inglés), la Fundación Nacional de Legisladoras (NFWL en sus siglas en inglés), Padres para una Educación libre de Etiquetas Psiquiátricas, así como numerosos legisladores tanto estatales como federales.

“Bruce Wiseman, el presidente de CCHR en Estados Unidos, comentó: Los siquiatras no querían abandonar su influencia en las escuelas norteamericanas sin luchar y lanzaron un esfuerzo masivo para impedir esta legislación. Sin embargo, la gente está despertando al hecho que los “trastornos mentales” no tienen ninguna validez científica o médica, que los siquiatras las presentan como enfermedad o problema somático para convencer a los maestros y padres que son condiciones médicas, lo que es un total fraude.

Los trastornos psiquiátricos son simplemente listas de control sobre conductas -síntomas que se supone están relacionados- y se escogen por medio de votos por los miembros de la Asociación Psiquiátrica Americana para ser incluidos en su Biblia para las compañías aseguradoras: el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Esto ha sido usado para justificar el uso de peligrosas drogas a más de ocho millones de niños. A los padres y maestros jamás se les ha informado sobre las reacciones secundarias de muchas de estas drogas, incluyendo suicidio, la violencia, la manía e incluso la psicosis.

“El grupo CCHR dice que el próximo paso de la reforma en educación es eliminar las pruebas siquiátricas y sicológicas de los colegios, las cuales alimentan las líneas de los siquiatras que han convertido a las escuelas en clínicas de salud mental, y en un negocio para las compañías farmacéuticas. En la actualidad, millones de estudiantes son fármaco-dependientes de estas drogas, o incluso las toman ilegalmente”.

Natividad y su gobierno visionario

Por último, Roberto Santos presidente de CCDH consideró que las acciones de prohibir en Nuevo León la medicación en niños escolares con drogas psiquiátricas y por lo tanto, haber modificado el Código Peal para evitar acciones irresponsables en ello, mucho antes que la ley aprobada por Bush, demuestra que: “el gobierno de Natividad González Parás, es un gobierno visionario y que tuvo valor para tomar una iniciativa y brindar medidas para proteger a la niñez, para sentar bases liberales, humanitarias; arriesgando toda el posible contraataque de los intereses creados tan enormes y poderosos de la Psiquiatría, realmente se demuestra con ello, que Natividad nos ofrece una sociedad más sana y más humanitaria para todos”.







More Colegios Press Releases

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE PROHIBIDO EN ESTADOS UNIDOS ADMINISTRAR DROGAS A MENORES.

Prohibido en Estados Unidos administrar drogas a menores.

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre prohibido en estados unidos administrar drogas a menores.. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el titular: prohibido en estados unidos administrar drogas a menores. relacionado con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Prohibido en Estados Unidos administrar drogas a menores. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Prohibido En Estados Unidos Administrar Drogas A Menores. por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.