fbpx
Inicio / Educación Infantil / Q&A: ¿¡Pruebas de acceso a grado superior para educación infantil!?

Q&A: ¿¡Pruebas de acceso a grado superior para educación infantil!?

Question by Carla: ¿¡Pruebas de acceso a grado superior para educación infantil!?
Hola, veréis estoy haciendo un grado medio de sociosanitaria y querría saber si las pruebas de acceso a grado superior en Cádiz para educación infantil son muy difíciles? Algunos me dicen que si y otros que no y me gustaría saberlo porque estoy muy asustada y es mi sueño entrar.
También querría saber si me puedo presentar este año para entrar directamente sin tener que terminar sociosanitaria aunque me entre la parte especifica? Y en el caso de que no aprobara todas, esa nota me la guardarían para el año que viene cuando me volviese a presentar pero con sociosanitaria terminado? Me es importante. Muchas gracias a todos aquellos que contestéis. =)
Me gustaría saber también si me puedo presentar teniendo 18 años pero ese mismo año cumplo los 19?

Best answer:

Answer by Ailyn
Hola!
Bueno la verdad no se si son difíciles o no, pero ante mi experiencia te puedo decir que es mejor que no hagas caso de lo que te digan (si el fácil o no) porque luego resulta ser todo lo contrario. Tu si podrías hacerlas, ya que lo pueden hacer los mayores de 19 años o los que los cumplan ese mismo año. En esa prueba tienes distinto exámenes pero de materias comunes (matemáticas, lengua…).
Eso sí, si quieres entrar en un gs, tienes que sacar buena nota en la prueba, porque creo que los que tienen bachiller tienen preferencia.
También, si el gm que estas haciendo ahora tiene alguna asignatura en común con educación infantil te la pueden dar por aprobada, que si es así te podría interesar acabar el módulo.
Igualmente yo que tu preguntaria en el instituto sobre la prueba, porque igual allí no lo hacen de la misma manera que donde soy yo.
Espero que te sirva de ayuda!
Suerte y saludos!

Add your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.