fbpx
Inicio / Maestrías / Q&A: ¿Alguien de 24 años de edad está muy viejo para hacer una maestría?

Q&A: ¿Alguien de 24 años de edad está muy viejo para hacer una maestría?


Q&A: ¿Alguien de 24 años de edad está muy viejo para hacer una maestría?

Tópico Q&A: ¿Alguien De 24 Años De Edad Está Muy Viejo Para Hacer Una Maestría?

Acceda a lo referente a Q&A: ¿Alguien de 24 años de edad está muy viejo para hacer una maestría? relacionada con maestrías.

Question by HUA!: ¿Alguien de 24 años de edad está muy viejo para hacer una maestría?
Suponiendo que un amigo se gradua a los 24 años de Ingeniero, ya estaría muy viejo para comenzar maestría por 3 años y luego doctorado de 3 más? ¿Debería pensar mas bien en Trabajar, casarse y tener hijos?

Best answer:

Answer by PaBlo16
no, nunca es demasiado tarde para empezar y mas si ya se graduo de algoo!jja

Give your answer to this question below!

Ver más en maestrías



PENSAMIENTOS SOBRE Q&A: ¿ALGUIEN DE 24 AñOS DE EDAD ESTá MUY VIEJO PARA HACER UNA MAESTRíA?

Q&A: ¿Alguien de 24 años de edad está muy viejo para hacer una maestría?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Q&A: ¿ALGUIEN DE 24 AñOS DE EDAD ESTá MUY VIEJO PARA HACER UNA MAESTRíA? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con maestrías. Si quiere visitar la página web original de q&a: ¿alguien de 24 años de edad está muy viejo para hacer una maestría? por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. No claro que no esta joven mi tía tiene mas años y acaba de terminar otra maestría para ser alguien mejor en la vida di le a tu amigo que si puede hacer otra maestría que la haga hasi sera un persona mejor en un futuro y tendrá mas posibilidades de un mejor empleo

  2. LOL… al contrario, es demasiado joven… Se puede hacer y vender muy bien… Pero pienso que es algo erroneo visto por las empresas…
    Creo que es recomendable tener una trayectoria laboral para poder dar el enfoque necesrio al elegir la maestria y el objetivo que se le quiere dar, esto en relación a mejoras o incrementos de beneficio para las empresas, pero ya estando colocado en alguna se le puede dar el enfoque especifico y que puede aplicarse a varias, y no por el contrario, aplicarlo a varias desde una forma inexperta y muy difícil en ese caso querer enfocarlo a una e particular…
    Las maestrias y los doctorados se deberían hacer ya un poco veterano laboralmente para que en realidad sirvan, ya que se tiene experiencia empresarial, social, ambiental, política y familiar… Y demasiado joven solo se ve en perspectiva el beneficio personal…

  3. 24 AÑOS ES PERFECTO PARA INICIAR UNA MAESTRIA, ES MAS, TENDRA COMPAÑEROS DE 35 PARA ARRIBA A LOS QUE LES HUBIERA GUSTADO ESTUDIARLA A LOS 24
    ESTUDIAR Y ESTAR PREPARADO ES MUY IMPORTANTE, Y MAS EN ESTOS TIEMPOS, EL LLEVARA VENTAJA SOBRE LA MAYORIA A LA HORA DE BUSCAR UN EMPLEO. Y LO TENDRA MEJOR REMUNERADO!!
    PUEDE TRABAJAR AL MISMO TIEMPO QUE HACE LA MAESTRIA, RESPECTO DE CASARSE Y TENER HIJOS, ESA ES UNA DESICION QUE SOLO EL DEBERA TOMAR, NO CREES?
    LA GENTE SE CASA CUANDO LE LLEGA SU MOMENTO, CON LA PERSONA ADECUADA, NO PORQUE YA TENGA “X” AÑOS, ESO SI SERIA UNA TONTERIA.
    DILE A TU AMIGO QUE HACE MUY BIEN, EN 8 O 10 AÑOS, LOS QUE SE CASEN Y TENGAN HIJOS AHORITA, ESTARAN ENVIDIANDO A TU AMIGO….

  4. Sólo hablas bobadas…

  5. Antes de iniciar piensen: son aprendices de todo y maestros de nada. Para hacer una maestría se debe tener alguna experiencia para saber en qué se quiere estudiar con mayor profundidad, qué línea de investigación seguir. Para eso se debe tener experiencia profesional. Poe eso hay ahora tantos maestros y doctores desempleados. Tienen estudios, pero no tienen experiencia , su preparación académica debería garantizar un buen sueldo, pero no se lo van a pagar sin experiencia. Si a los 24 años se consideran “viejos” para un posgrado, pues deberían haber iniciado la primaria a los 2 años, para teminar a los 19 o 20 la licenciatura.
    Y si piensan así, seguramente todavía no están maduros para casarse y menos para educar hijos. Esa es una responsabilidad mayor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: