fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Q&A: ¿Cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional?

Q&A: ¿Cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional?


Q&A: ¿Cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional?

Sobre Q&A: ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Niño Indígo Y Un Niño Con Deficit Atencional?

Acceda a lo referente a Q&A: ¿Cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional? relacionada con institutos educativos.

Question by Sol de invierno: ¿Cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional?
La hay?

Best answer:

Answer by P-CHAN
es lo mismo, eso de los niños indigo es pura fantasia sacada de la manga para lucrar con la ignorancia torpeza y buena fe de algunos padres

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿CUáL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN NIñO INDíGO Y UN NIñO CON DEFICIT ATENCIONAL?

Q&A: ¿Cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre q&a: ¿cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la temática: q&a: ¿cuál es la diferencia entre un niño indígo y un niño con deficit atencional? relacionado con institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Niño Indígo Y Un Niño Con Deficit Atencional? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Q&A: ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Niño Indígo Y Un Niño Con Deficit Atencional? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. yo como metafisico te dire que es muchisima….

    los niños indigos son seres maestros que vienen a guiarnos para hacer un mundo mejor… pero los “medicos”, “psiquiatras” y demas los drogan y les hacen daño…

    te mando luz en tu camino y que Dios te bendiga

  2. que el indigo puede seguir aprendiendo sin limitarse o cerrarse.. tiene caracteristicas tales como intuición, espontaneidad, rechazo a la moralidad estricta y una gran imaginación.

    Encambio, el niño con El Síndrome de Déficit Atencional (SDA) sufre de un trastorno de la conducta caracterizado por una hiperactividad motora constante y desordenada, esto quiere decir que inconcientemente no pone de su parte

  3. Tengo la impresión de que la Psicología, por lo menos algunos psicólogos, se convirtieron en mercachifles y empezaron a inventar trastornos y problemas infantiles, solo para tener negocios (soy psicólogo dicho sea de paso).

    Hay una cantidad de literartura charlatana como no tienes idea. A eso agrégale la incapacidad paterna y docente para atender o detectar a niñas y niños con habilidades o necesidades especiales (en todos sentidos dicho sea de paso) y abres la puerta a la racionalización de los problemas pedagógicos y educativos.

    Tengo un hijo que fue un “niño difícil en la primaria y parte de la secundaria, y un buen día, sin que nos diéramos cuenta realmente, empezó a tomar interés en la escuela. Se enfrentó a maestros aburridos, ineficientes y a uno que otro que le tomó interés. Algo ahi funcionó bien y actualmente trabaja en el Instituto de Geofísica y es el mejor estudiante de su generación. ¿Qué fue? A ciencia cierta no lo sé, pero creo que por fin encontró su pasión y a maestros que lo interesaron en algún tema.

    Todo esto de niños índigo, cristal e inclusive el deficit de atención, creo que son un poco más de charlatanería y deficiencias docentes y paternas que cuadros clínicos psicológicos.

  4. Hace algunas décadas muchas personas intentaban comprender el comportamiento de los niños según el signo del horóscopo. Cada uno ve lo q quiere ver. La calificación de “índigo” carece también de todo sustento científico. Y muchas veces los diagnósticos de hiperactividad y d.a. también son realizados con mucha premura, ante la ansiedad de padres o maestros.
    Muchas veces es más fácil “etiquetar” q asumir las responsabilidades q les tocan a los adultos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: