fbpx
Inicio / Licenciaturas / Q&A: ¿estudias o estudiaste una licenciatura? ¿que me puedes informar sobre ella?

Q&A: ¿estudias o estudiaste una licenciatura? ¿que me puedes informar sobre ella?


Q&A: ¿estudias o estudiaste una licenciatura? ¿que me puedes informar sobre ella?

Tema Q&A: ¿estudias O Estudiaste Una Licenciatura? ¿que Me Puedes Informar Sobre Ella?

Participe en Q&A: ¿estudias o estudiaste una licenciatura? ¿que me puedes informar sobre ella? relacionada con licenciaturas.

Question by ♥”Bebita”♥: ¿estudias o estudiaste una licenciatura? ¿que me puedes informar sobre ella?
la licenciatura de psicologia se me hace interesante y me gustaria escojer esa opcion para estudiar la universidad pero a mis padres no les gusta dicen que hay licenciaturas mejores
como derecho entre otras que segun tienen mejores oportunidades de empleo, pero a mi no me llaman la atencion
me gustaria que me dieran su opinion los que esten estudiando psicologia que me digan si es pesada o no, que me dijeran que trabajos o tareas hacen en fin todo lo que puedan informarme porfavor!! y para los que esten estudiando otra licenciatura que me informen que estudian y todo sobre ella se los agradeceria muchisimo.

Best answer:

Answer by uwe
hola

estudia lo que tu quieras, tus padres no pueden elegir tu carrera si no te gusta derecho no debes estudiarla

Give your answer to this question below!



IDEAS O REACCIONES SOBRE Q&A: ¿ESTUDIAS O ESTUDIASTE UNA LICENCIATURA? ¿QUE ME PUEDES INFORMAR SOBRE ELLA?

Q&A: ¿estudias o estudiaste una licenciatura? ¿que me puedes informar sobre ella?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no tiene ninguna relación con Q&A: ¿estudias O Estudiaste Una Licenciatura? ¿que Me Puedes Informar Sobre Ella? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con licenciaturas. Si prefiere visitar el portal original de q&a: ¿estudias o estudiaste una licenciatura? ¿que me puedes informar sobre ella? por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. No aun no estudio nada, pero ya me falta poco para ingresar 😉

  2. Yo estudio Adminidtracion de Empresas y al igual que tu al comienzo quera psicologia, lo que me hizo decidirme por la Administracion es que con este titulo se tiene mayor campo laboral, se puede trabajar casi en todos los sectores e inclusive montar tu propio negocio, en cambio con la psicologia te limitas a trabajar en en alguna institucion estatal donde se de atencion psicologica o a poer un consultorio, que no se que tan rentable pueda ser?, la Administracion de empresas es muy bonita pero dificil si no tegusta el analisis,las matematicas y la economia que es en lo que se basan principalmente todas las aterias.
    Pero lo mejor es que estudies lo que te guste y para lo que te sientas apta, de esta manera si despues cambias de opinion tu seras la unica resposable. te recomiendo que hagas un examen de aptitudes.

  3. Hola. Yo estudié Biología y la verdad me divertí muchísimo. Además de que me encantó la carrera, viajé mucho, fuí a lugares que nunca habría visitado como turista. Una vez me embarquè en un barco de investigación de Pemex y estuve un mes entero buceando en arrecifes coralinos. Otra vez me quedé a vivir un mes en isla contoy, que antes era una reserva y nadie podía entrar, sólo investigadores. Era una isla casi virgen, el mar era de un cristalino hermoso, había arrecifes gigantes sin tocar. Comía lo que pescaba… fué maravilloso.
    Luego dicen que es una carrera para morirse de hambre, pero si tú eres bueno y trabajas duro, te colocas bien, en cualquier carrera.
    NO temas, sigue tu vocación porque tu vida no la va a vivir nadie mas que tú. Si estudias algo que no te gusta, luego odias trabajar y te va peor.

  4. Para estudiar una carrera debes tener en cuenta:
    1-que sea algo que te guste, no que le guste a los demás.
    2-que tenga salida laboral
    3-tener en cuenta tu situación ecónómica porque:
    a) tal vez esa carrera no está accesible en distancia
    b) tal vez esa carrera sea en una universidad privada
    c) tal vez esa carrera sea muy larga.

  5. Yo estudie Oceanografia en Ensenada B.C., me tube que cambiar de residencia, ya que antes estube año y medio estudiando Bilogia en La UNAM, lo que te puedo comentar es que la mejor epoca de vida que uno tiene, es la de estudiante universitario, estudia lo que quieras, no hay carrera facil, todas tienen lo suyo, pero la convivencia con gente de diferentes costumbres, formas de pensar te da el criterio que finalmente es el importante para el dearrollo profesional en tu futuro. Saludos.-

  6. En la página principal de la fuente mencionada encuentras información completa de esta carrera y otras más, con su objetivo, tareas que se realizan en la profesión, principales asignaturas, exigencias curriculares, campo ocupacional, características requeridas en el postulante, entre variada información más.

    Si quieres ser de los buenos, no deseches tu potencial por ir en busca de algo como el campo laboral que es absolutamente cambiante, y muchos que no han podido posicionarse es porque no tienen la capacidad ni la fuerza suficiente para hacerlo.

  7. si estudio ciencias de la comunicacion
    Analizar y sintetizar documentos.
    Comprender los fenómenos sociales de nuestros días.
    Utilizar adecuadamente el lenguaje oral y escrito.
    Establecer relaciones Interpersonales.
    ACTITUD:
    Positiva frente a los retos académicos.
    Para la capacitación continua en su campo de conocimiento en particular.
    Para prestar servicios a la comunidad.
    OBJETIVOS GENERALES
    Esta Licenciatura pretende formar profesionales capaces de aplicar los conocimientos sobre las teorías de la comunicación social, comunicación interpersonal y grupal. Así como brindar las herramientas profesionales en investigación, planeación y computación. Que combinado con el desarrollo integral a través del conocimiento de la historia y el hombre, el profesional egresado sirva a la sociedad por medio de la habilidad de comprender los fenómenos sociales.

    ojala te ayude amiga besos

  8. Una licenciatura, la que sea, te da muchas cosas que te ayudarán en la vida que no es posible enumerar aquí. Yo estudié una licenciatura en sistemas computacionales, la cual es muy difícil. Cada licenciatura tiene su parte difícil. Antes de estudiar la licenciatura, convendría que te dieras un buen tiempo para pensar qué es lo que quieres hacer en la vida. Hay que pensar en lo que se hará después de la licenciatura y no lo en lo que se hará durante la carrera, ésta es la clave para saber qué licenciatura escoger. Si quieres ser doctor pues debes estudiar medicina necesariamente; si quieres ayudar a la gente con sus problemas psicológicos pues tienes que estudiar psicología. Te convendría leer muchas cosas, y entrevistar a mucha gente. El inglés estúdialo siempre y obtén el TOEFL o algún certificado equivalente, el inglés siempre te será útil. Escoge lo que te guste en funcion de quién deseas ser cuando tengas 30, no en función de lo que ganarás. Siempre se puede ganar dinero si se sabe vender la actividad de uno y si uno sabe administrar y ahorrar.
    Espero que esto te haya sido útil.

  9. ¡¡Si !! Después de que yo estaba muy decidida de estudiar psicología algo me hizo cambiar totalmente de opinión y esto se debió al ambiente que encontré cuando realicé el servicio social de la prepa en el Palacio Municipal de donde vivo, se que la psicología es una rama no complicada por eso de las matemáticas pero muy chida en cuanto a que te ayuda a ser una persona mas humana y quizá sensible.
    Ahora soy estudiante de la Licenciatura en Derecho y que te puedo decir, estoy muy pero muy contenta, me agrada muchísimo, muy interesante y bueno para mi es lo máximo me estoy enamorando de ello y lo mejor es que nadie me orillo a tomar esta decisión.
    Así que si Psicología te late no dudes en clavarte en eso si pones todo tu empeño lograras mucho desde ser una buena psicóloga y por eso mismo encontrar un trabajo, el que mas te guste y en donde tu decidas…Mucha suerte tu puedes !!!!!!!

  10. Lo que usted debe tener en cuenta es cuál es la que más le interesa a usted, no a sus padres, no olvide que es la primera decisión importante que usted debe tomar en su vida, ya que se trata de su futuro. Ya pasó de moda el hecho de que eran los padres quienes escogian o heredaban la profesión. No hay más mal profesional que aquel que no quiere su profesión o que simplemente la escogió porque le daba más dinero o status hay colegios en donde les dan “orientación profesional”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: