fbpx
Inicio / Maestrías / Q&A: ¿Has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola?

Q&A: ¿Has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola?


Q&A: ¿Has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola?

Tema Q&A: ¿Has Visto Algo Extraño En El Espacio Que No Sea Terrícola?

Participe en Q&A: ¿Has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola? relacionada con maestrías.

Question by Lili pica: ¿Has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola?
Hola. Me contestan seriamente por favor, es una pregunta para personas con buenas intenciones.

El año pasado, como a las una de la mañana, estaba caminando y ya me iba a dormir, de repente salí a caminar todavía por el comedor que tiene una ventana que da a mi huerto, entonces al asomarme por la ventana vi una bola roja, como el sol cuando está para ocultarse, y apenas lo vi, en décimas… no sé, de repente desapareció. Ahora, conversando con compañeros de la maestría, uno de ellos, me dijo que había visto parecido, en un lugar que es campiña, yo vivo en un distrito que mayormente es territorio campiñero, pero tiene todos los servicios básicos, hasta internet y cable, y me quedé sorprendida porque no sólo yo lo he visto. Mi otro compañero, se dedica a buscar información sobre OVNIS, sabe mucho sobre el tema y me dijo que eso era una máquina controlada a control remoto, que era algo extraterrestre, no sé, ustedes han visto algo parecido u otra cosa.

Best answer:

Answer by cinefilo
bueno yo vivo en ciudad, y si eh visto cosas extrañas en el cielo y la forma que lo vi necesitarias estar en mi ciudad para que comprendieras lo extraño que fue, existen evidencias muy reales, como una nave espacial que se postro sobre una ciudad de estados unidos era enorme la tapaba casi por completo, decian que era una nave nodriza la vieron en toda la ciudad, es la evidencia de presencia extraterrestre mas contundente hasta ahora, pero poca gente la conoce esta evidencia

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de maestrías



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿HAS VISTO ALGO EXTRAñO EN EL ESPACIO QUE NO SEA TERRíCOLA?

Q&A: ¿Has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre q&a: ¿has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: q&a: ¿has visto algo extraño en el espacio que no sea terrícola? relacionado con maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Has Visto Algo Extraño En El Espacio Que No Sea Terrícola? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Q&A: ¿Has Visto Algo Extraño En El Espacio Que No Sea Terrícola? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. las estrellas, la luna, el sol, los asteroides, los meteoritos…etc, etc.

  2. Bueno aparte de los que dice Maricarmen
    no me ha tocado ver algo fuera de lo normal que no pise tierra

  3. la luna, el sol, las estrellas y los cometas… lo extraterrestre existe, incluso puede haber vida muy inteligente en cualquier lugar, o no… pero no los ovnis extraterrestres en la Tierra. son un gran negocio que mueve millones en películas, libros, etc. el planeta más cercano, está a 10 años luz de la tierra. suponiendo que hubiera vida, y fuera inteligente como para tener naves espaciales, y yendo a 300.000 km. por hora, tardarían 100 años en llegar aquí. Nosotros tenemos naves que van a 40.000, y no creas en las notas de las revistas de CF, de ir a la velocidad de la luz, que es imposible para algo que nos sean fotones o neutrinos. y explicite como pueden relacionarse con nosotros, cuando ni siquiera podemos hablar con los chimpancés, nuestros ancestros mas cercanos.y oh, casualidad, como tienen un cuerpo antropomórfico, cuando nosotros pudimos haber evolucionado del pulpo, o del tiranosaurio rex. y lo que pudiste ver son desde alucinaciones, hasta imaginación, hasta las ganas de ver algo, en cualquier cosa. el poder de la sugestión es demasiado grande, pese a que la gente lo niega. gracias a eso muchos viven de inventar milagros, o y los mismos ilusionistas deslumbran a la gente. pero no me creas, lee sobre todo los temas de que te hablo, y cerciórate por ti mismo.

  4. Creo que la informacion que das es muy limitada, pero por lo que dices que te comento tu compañero de que es una maquina a control remoto, supongo que fue algo pequeño, que viste de cerca (casi todo mundo piensa en los ovins como naves grandes y tripuladas, y si se habla de control remoto por parte de los ufologos que son personas que tienden a dar explicaciones faciles para responder cosas que no entienden, pues me inclino a pensar que tu le dijiste a el que era algo pequeño).

    A mi me gusta mantener la mente abierta, y se perfectamente que existen cosas que la ciencia no ha podido explicar y cada vez que me topo con una de ellas trato de investigar para encontrar la explicacion mas logica posible.

    Con la informacion tan escueta que das, puedo decirte que me parece que lo que viste fue un “rayo en bola” es un fenomeno ya registrado por la ciencia pero aun no conocen su origen, lo unico que saben es que se trata de una forma de energia luminica que es algo natural quiza no tan cotidiano como un rayo normal, pero si natural, y que nada tiene que ver con ovnis ni controles remotos, incluso yo conozco personas que vieron lo mismo que tu, fue mi primo, el con toda sinceridad me dijo “no se que demonios fue, pero te lo juro que lo vi”

  5. Uhmm a ver… algo en el espacio y que no sea de la tierra… Si si!, yo vi la Luna!!… también he visto el sol y las estrellas y venus… todo espacial y no terrícola.

  6. Nunca, jamas; todo lo que he visto hasta la fecha,es terricola.

  7. En febrero de 2006, mi hijo de 11 años y yo, fuimos invitados a subir al Iztacihuatl, un volcán que se encuentra en la república mexicana al límite de tres estados: México, Morelos y Puebla con una altura aproximada de 5,280 msnm. El grupo estaba conformado por nueve personas, entre ellas dos niños, incluyéndonos.
    Siendo al rededor de las 17:30 horas, recién llegados al último refugio, denominado Teyotl, que se ubica a escasos metros de la cúspide, algunos de nosotros nos introdujimos para descansar, allí se encontraban ya otras dos expediciones; de pronto se escucharon voces alarmadas de los compañeros que estaban afuera, salimos todos y vimos que señalaban hacia arriba con sobresalto mientras gritaban. Al voltear, vimos una esfera, al parecer metálica, que reflejaba el sol como si fuera espejo, que bordeaba la cumbre, que a juzgar por la distancia, parecía medir poco más de dos metros.
    Lo asombroso del caso, es que mientras la esfera recorría rosando la montaña, una pequeña parte de roca se desplomó a su paso después de escucharse un estruendo, instantes después, cambió su forma a una especie de rombo mientras planeaba cerca de nosotros como lo hacen las águilas y su color lucía entonces en un negro mate.
    La experiencia para todos fue extraordinaria. Desde entonces nadie volvió a comentar nada, tal vez por temor a la censura. No sé si esto fuera extraterrestre, pero para lo que vi, considero era una tecnología más avanzada que la que conozco. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: