fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Q&A: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad?

Q&A: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad?


Q&A: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad?

Entérese de Q&A: ¿los Planes Pedagogicos Llevan Decadas Alejados De La Realidad?, pertinente a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Referencia a Q&A: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad? categorizada en la sección de institutos educativos para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by carlota: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad?
de las aulas y de la calle? hablo de aqui de españa.

Best answer:

Answer by espiriara14
Si, también en México, por ejemplo se copian modelos Europeos que no se adecúan a la realidad, a los gobiernos que explotan la ignorancia de la gente no les conviene por ahora educar seriamente al pueblo.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿LOS PLANES PEDAGOGICOS LLEVAN DECADAS ALEJADOS DE LA REALIDAD?

Q&A: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre q&a: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el encabezado: q&a: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad? relacionado con institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿los planes pedagogicos llevan decadas alejados de la realidad? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Q&A: ¿los Planes Pedagogicos Llevan Decadas Alejados De La Realidad? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

Un comentario

  1. Eso pasa también por aquí en Venezuela. El problema es que los planes pedagógicos y quienes los imparten desarrollan su labor profesional metidos en los institutos educativos, mientras que los profesionales que aplican los conocimientos tienen que enfrentar problemas cotidianos que tienen poco que ver con lo que se ve en las aulas y el laboratorio. El día que los docentes realicen prácticas profesionales en los campos laborales y desarrollen su experiencia aplicando en la práctica lo que enseñan en la teoría, probablemente tengamos un cambio de paradigma en la educación y mejores resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: