fbpx
Inicio / Colegios / Q&A: ¿Me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªMedio ?

Q&A: ¿Me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªMedio ?


Q&A: ¿Me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªMedio ?

Lea sobre Q&A: ¿Me Pueden Echar De Un Colegio Por No Querer Comprar El Poleron Tipico De 4ªMedio ?, en relación con Colegios

COLEGIOS, Referencia a Q&A: ¿Me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªMedio ? enfocada en la sección de colegios para lectura de nuestros amigos.

Question by : ¿Me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªMedio ?
Tengo un problema el cual ha causado mas de una escaramuza. Mi director quiere sacar del colegio a un compañero nuevo de 4ª medio por no querer comprar el famoso poleron, yo no he ido en la semana pero soy de los pocos que nos negamos a aquello.
Hay acaso un delito en hostigar de esta manera, de llegar al pinto de amenazar a estudiantes con tal de comprar un poleron, incluso sacandolos del colegio ???

Me gustaria saber opiniones o respuestas bien fundamentadas, aunque tengo muy en alto este sistema de yahoo respuestas, he visto tontos que responden por sus testiculos
De antemano gracias

Best answer:

Answer by Cartáciro
En Chile -al menos- esta conducta se tipificaría como “Conducta Segregatoria” y por Constitución de la República se PROHIBE puesto que contraviene por derecho a “…todos los ciudadanos nacidos o nacionalizados en el territorio Nacional e Insular de la República de Chile”.
Véase “Código Civil” de la Constitución Nacional de Chile u otros respectivos.

Chile es miembro integrante de las Naciones Unidas (recuerde al calvito) y como tal se rige bajo estatutos y normativas internacionales que -encima de lo anterior- se regulan y establecen en los “Derechos Internacionales del Niño”.
Entendido este punto queda claro, por Ley de la República y por Estatutos Internacionales que: “…todo niño o educando tiene derecho a la educación o continuar sus estudios…” Eso incluye posibles discriminaciones a colegialas en estado de gravidez (embarazo) u otros.

Chile reconoce y otorga derecho a la educación con o sin uniforme según poder adquisitivo (incluso si procede, con ropa de calle) y eso NO restringe su ingreso a clases en todo el terrirorio nacional e insular chileno.

De seguro su director lucra y/o guarda para sí mismo esa obligación que a Usted o a su amigo le imponen, por razones pecuniarias.
Sería grato si indicara de qué Colegio se trata -kueeekk!- para someter a Proceso..!
(por JODER..!)

Usted debería -y considérelo una obligación- acusar esta nefasta actividad de parte de su colegio por impropia y encontrarse fuera de derecho internacional en el Ministerio de Educación de su país entregando todo el material disponible a su mano y no desestime acusar en TV pública.
Puedo recomendarle CNN Chile y Canal 24 Horas cable si usted reside en Chile.
¡Haga su problema público..!

Avise resultados para seguir el caso pues de seguro será polémico..,
no solo en Chile.

Le informo que yo buscaba otra cosa nada que ver con lo suyo, pero vi esto y eso me obligó a registrarme en Yahoo solo para responderle ajustándome a derecho.

Cordiales saludos.

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de colegios



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿ME PUEDEN ECHAR DE UN COLEGIO POR NO QUERER COMPRAR EL POLERON TIPICO DE 4ªMEDIO ?

Q&A: ¿Me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªMedio ?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre q&a: ¿me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªmedio ?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el titular: q&a: ¿me pueden echar de un colegio por no querer comprar el poleron tipico de 4ªmedio ? con respecto a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿ME PUEDEN ECHAR DE UN COLEGIO POR NO QUERER COMPRAR EL POLERON TIPICO DE 4ªMEDIO ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Q&A: ¿Me Pueden Echar De Un Colegio Por No Querer Comprar El Poleron Tipico De 4ªMedio ? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.