fbpx
Inicio / Escuelas / Q&A: ¿Porque no hablar sobre el acoso escolar?

Q&A: ¿Porque no hablar sobre el acoso escolar?


Q&A: ¿Porque no hablar sobre el acoso escolar?

Conozca más sobre Q&A: ¿Porque No Hablar Sobre El Acoso Escolar?, respecto a Escuelas

ESCUELAS, Información objetiva Q&A: ¿Porque no hablar sobre el acoso escolar? categorizada en la sección de escuelas para apreciación de nuestros allegados.

Question by LAROMU: ¿Porque no hablar sobre el acoso escolar?
Hay niños que tienen terror ir a la escuela e incluso son amenazados de muerte si hablan y nadie se percata de ello y el rendimiento escolar de repente baja en picado y cada vez se siente marginado y no comprende porque le estan haciendo esto y con mucho miedo y sin poder decir nada y hay casos que uno se entera cuando han pasado 10 años y no puedes hacer justicia y el niño queda marcado de por vida¿es justo? pregunto

Best answer:

Answer by sinmiedoanada
hay tantas injusticias en esta vida

What do you think? Answer below!

Ver más en escuelas



SUGERENCIAS SOBRE Q&A: ¿PORQUE NO HABLAR SOBRE EL ACOSO ESCOLAR?

Q&A: ¿Porque no hablar sobre el acoso escolar?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con q&a: ¿porque no hablar sobre el acoso escolar? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con escuelas. Si opta por visitar el sitio web original de q&a: ¿porque no hablar sobre el acoso escolar? por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Escuelas.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.