fbpx
Inicio / Universidad A Distancia / Q&A: ¿Qué hacer en caso de tener que ir a selectividad en septiembre?

Q&A: ¿Qué hacer en caso de tener que ir a selectividad en septiembre?

Question by M: ¿Qué hacer en caso de tener que ir a selectividad en septiembre?
Me gustaría saber qué hacer para entrar en una carrera con límite de plazas en septiembre. Porque, por lo que tengo entendido, con el nuevo plan bolonia los que hagan selectividad en septiembre tienen poquísimas posibilidades de que queden plazas… Y en caso de que fuera así y no quedaran plazas, ¿qué solución recomendarías? ¿Universidad a distancia?Gracias.

Best answer:

Answer by NaruHina
Infórmate en las universidades. Y si no tienes plaza, lo mejor es que esperes a junio del año siguiente. Ahora ´si, tienes que empollar MUuChOOO!

Suertee!!
NaRuHiNa 4ever!!!!

Know better? Leave your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. perfectpsicology

    Según la carrera que quieras estudiar tienes más o menos posibilidades. Si es una carrera que tiene una nota media alta, lo más posible es que no queden plazas, sí es verdad que en algunas universidades guardan plazas para septiembre pero esas plazas pueden ser 25 o 30 como mucho. Si es una carrera que es de matrícula nota media baja suele haber más plazas para septiembre, pero como digo, es según la universidad. Y, como última opción, si es una carrera de matrícula directa, en septiembre no tendrías ningún problema.
    Sinceramente yo te diría que si no tienes plazas en septiembre para la carrera que te gusta, hagas otra carrera o que hagas un módulo de grado superior para no perder un año, piensa que ese año si haces cualquier cosa, esa cosa aparecerá en tu curriculum y no será un año perdido, que a la larga pesa!

    Espero haberte ayudado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: