fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Q&A: ¿Que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais?

Q&A: ¿Que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais?


Q&A: ¿Que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais?

Lea sobre Q&A: ¿Que Le Enseñan A Los Niños Alemanes Sobre Historia En Su Pais?, respecto a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Referencia a Q&A: ¿Que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais? analizada en nuestra sección de institutos educativos para documentación de nuestros usuarios.

Question by lee_wolker_commander: ¿Que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais?
Obviamente me refiero a que si les enseñaran la verdadera historia de lo que paso con el fiurer, y como vio el mundo a los nazis despues de hittler.

Que les enseñaran a los niños alemanes sobre la antigua alemania ??

Best answer:

Answer by Y ESTAS BUENAS NUEVAS SE PRDIKRAN EN TODA LA TIERR
Sistema de educación de Alemania
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El sistema educativo alemán es complejo, ya que la educación es competencia de los estados federados (Land, en plural Länder) y el estado federal (Bund) juega un rol menor.

El sistema educativo es en principio el mismo, sin embargo cada uno de los estados federales tiene sus particularidades. El sistema escolar alemán es predominantemente público y las escuelas privadas, desde Kindergarten hasta la Universidad, son la excepción. Sin embargo, en los últimos años ha aumentado la creación de colegios privados considerablemente.[1] La educación preescolar, de los tres a los seis años, es opcional. A partir de los seis años, es decir desde el primer grado de primaria, la educación escolar es obligatoria y la posibilidad de educar a los niños en casa no existe y es inclusive penada por la ley. La única excepción es por una enfermedad que no permita al menor asistir a la escuela.

La educación primaria ocurre en una Grundschule, es igual para todos los niños y dura por lo general cuatro años, aunque en Berlín y Brandemburgo es de seis. La educación secundaria se divide en nivel secundario I y II. Al término de la escuela primaria los alumnos son separados, según sus capacidades intelectuales, en tres escuelas diferentes. Los criterios para la selección son las calificaciones alcanzadas durante la escuela primaria y recomendación del profesor primario. Por lo general, los padres no tienen como influir en la decisión. Los niños se distribuyen entonces entre el Gymnasium (instituto que permite asistir a la universidad), Realschule (escuela media que permite realizar ciertos aprendizajes) y Hauptschule (escuela media cuya finalización permite realizar aprendizajes artesanales).

En algunos estados federales existen además una Gesamtschule, la cual en vez de separar a los menores en tres escuelas diferentes, los mantiene unidos para ciertas asignaturas y para otras ofrece niveles diferentes. Al termino de la Realschule, después del 10mo grado, y de la Hauptschule, después del 9no grado, los alumnos realizan una formación dual que les permite aprender un oficio tanto en la escuela como en una empresa.

Existe también la Förderschule para niños con retrasos mentales y/o físicos.

Alemania tiene también las así llamadas Auslandsschulen, que son escuelas alemanas en el extranjero, tanto para alemanes como para autóctonos del país de acogida. Las hay de diferentes clases y se caracterizan porque reciben ayuda económica y técnica del país.

El sistema educativo alemán ha sido a través de la historia muy elogiado, sin embargo, los estudios PISA más recientes han demostrado que la separación de los niños a tan temprana edad no es positiva para su desempeño. El puntaje alcanzado por Alemania ha dejado mucho que desear y ha sido motivo para grandes discusiones entre políticos, medios y padres de familia.[2

Give your answer to this question below!

Ver más en institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿QUE LE ENSEñAN A LOS NIñOS ALEMANES SOBRE HISTORIA EN SU PAIS?

Q&A: ¿Que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre q&a: ¿que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: q&a: ¿que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais? categorizado en institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Que le enseñan a los niños alemanes sobre historia en su pais? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Q&A: ¿Que Le Enseñan A Los Niños Alemanes Sobre Historia En Su Pais? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. No sé, preguntale a mi novia SpeedyConKiwi en youtube, !chulada de mujer¡

  2. yhwhesminombreporlagraciadedioss

    bajo dos tipos de puntos de vista
    pero no solo en alemania ,tendría que ser en todas partes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: