fbpx
Inicio / Universidades / Q&A: ¿Se puede estudiar en la universidad luego de los 35?

Q&A: ¿Se puede estudiar en la universidad luego de los 35?


Q&A: ¿Se puede estudiar en la universidad luego de los 35?

Tópico Q&A: ¿Se Puede Estudiar En La Universidad Luego De Los 35?

Participe en Q&A: ¿Se puede estudiar en la universidad luego de los 35? relacionada con universidades.

Question by Pepe Cortisona: ¿Se puede estudiar en la universidad luego de los 35?
O quizás un instituto donde enseñen PSICOLOGÍA, o alguna universidad para mayores de 35. Saludos!

Best answer:

Answer by Xander
lo único que te diré es que nunca es tarde para estudiar.

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de universidades



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿SE PUEDE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD LUEGO DE LOS 35?

Q&A: ¿Se puede estudiar en la universidad luego de los 35?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no tiene ninguna relación con Q&A: ¿Se Puede Estudiar En La Universidad Luego De Los 35? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con universidades. Si prefiere visitar el web original de q&a: ¿se puede estudiar en la universidad luego de los 35? por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Universidades.

términos para encontrar este tema educativo:

  • estudiar a los 35 años

36 Comentarios

  1. en tarragona al menos si, hay la universidad para mayores de 25 años.

  2. nunca es tarde para empezar
    de la facultad de medicina de la uag salio un señor de 68 años
    era un hombre rico pero toda su vida quiso estudiar medicina

  3. Claro que se puede. Para estudiar no hay edad tampoco.

  4. Claro que se puede estudiar en la universidad despues de los 35, simepre que tengas la titulacion exigida para acceder a estudios universitarios o realices las pruebas establecidas para ello.

  5. claro para estudiar no hay edad , y si lo hacer felicidades por pasar la barrera de el que dirán.

  6. En general, claro que se puede estudiar en la Universidad luego de los 35 años o a cualquier edad. En algunos países, las universidades estatales que en muchos casos subsidian el estudio, pueden tener normas que limitan el acceso a los adultos mayores de determinada edad, pero en todas las universidades privadas se puede estudiar sin esa limitante. Por otra parte, usualmente las becas de estudio otorgadas por organismos estatales o no, si suelen tener en su mayoría, condiciones de edades menores.

  7. En la universidad se puede estudiar a cualquier edad, siempre que tengas aprobadas las pruebas de selectividad. Hay gente que al jubilarse comienza una carrera.

  8. Por su puesto que si……

  9. Tengo un compañero que cumplio 40

  10. Por supuesto, hay cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años, si según lo que hayas estudiado no puedes acceder directamente. Después de hacer este curso, puedes escoger carrera !!.

    En Madrid, esta la Uned, que es una universidad a distancia, es lo más comodo, por si no dispones de mucho tiempo, pero claro según la carrera que quieras, porque hay unas en concreto que son las que se imparten.

    Saludosss.

  11. Si, por supuesto. En españa, hay una opción para los mayores de 25, y tú lo eres.

    Un saludo.

  12. Nunca es tarde para estudiar una carrera profesional. Yo conozco a una persona que a los cincuenta y tantos años de edad se inscribió en la escuela de Medicina hace mucho tiempo y en la actualidad a sus setenta y años es un médico especialista, él tuvo este anhelo desde muy chico, pero su familia no tenía recursos y él mismo tuvo que empezar a trabajar desde temprana edad, después tuvo su propio negocio, se casó y ya cuando todos sus hijos terminaron estudios universitarios, fue cuando decidió cumplir ese sueño. Es admirable. Sus cualidades fueron la paciencia, la tenacidad, la seguridad en sí mismo y el entusiasmo.

  13. Nunca esta tarde para estudiar; yo estudie online a un collegio de EE.UU y el mayor estudiante tenia 70 anos (estudia algo sobre video capturing , video proccessing;

  14. claro que puedes, inténtalo y verás que si puedeesss!!, en mi universidad hay una señora que estudia psicología, y entró a estudiar cuando tenía 65, así que no veo por qué tú no puedas… ah y mi hermana cuando estudió la universidad tubo de compañera a una señora de 50 y una de mis profesoras comenzó a estudiar la licenciatura a los 35… claro que puedeees, nunca es tarde…

    Saludines…

  15. Para estudiar no hay edad… y 35 es buena edad para seguir los estudios… y si hay deseos y voluntad mejor aún… te felicito por tu decisión de seguir tus estudios. Mucha suerte

  16. bueno aquí todo el mundo estudia a esa edad, lo interesante es que no te quedes años estudiando si no que tengas las ganas de hacerlo…te deseo lo mejor y si es lo que quieres hacer hazlo…es perfecto!!!!!!

  17. No hay límite de edad, puedes estudiar hasta que te canses.

  18. Si se puede estudiar el chiste es que en verdad lo decees y entonces lo haras . En las universidades que yo sepa no hay un limite de edad asi que adelante y cumple tu sueño. Suerte!!!!

  19. Claro que sí. Yo tuve un alumno de más de sesenta.

  20. Si es muy factible, si uno tiene el objetivo claro, el tiempo es lo que sobra, exitos y metele para adelante.

  21. SI AUNQUE QUEDARIAS UN POCO VIEJO PERO ESTUDIAR ES LO QUE IMPORTA

  22. Estudiar es un placer que no tiene edad, es más la “pena” que da entrar a estudiar siendo mayor, el que dirán. Pero a mi me parece admirable. Mi primo se jubiló del ejercito a los 48 años y empezó a estudiar derecho, y ya va en tercer año, y te aseguro que se ha acoplado sin problemas a su grupo de estudio, además está feliz. Ánimo y FELICITACIONES….. Adelante con ese proyecto

  23. En la Universidad puedes estudiar a cualquier edad. Prueba con la UNED (universidad de educación a distancia), se va a clase una vez a la semana, de modo q puedes estudiar y trabajar a la vez. Métete en la página web: http://www.uned.es

  24. Nunca es tarde para estudiar, y aquí en mi país, Argentina, no hay límites de edad para ingresar a cualquier Universidad sea pública o privada. Justamente el otro día vi una nota en TV que le hacían a una señora de 80 años que se había recibido de abogada. Estaba feliz, tenes que haberla visto , la emoción con su diploma en la mano…. me encantó. y vos que sos muchísimo mas joven claro que sí podes estudiar. Adelante!Ponete a estudiar y mucho éxito!!!

  25. si ¿y porqué no? suerte.

  26. De donde sos? En Argentina hay personas de 90 años que se reciben de abogados.Siempre se es joven para aprender.-Suerte

  27. Claro que si!!! que yo sepa no hay edad para entrar a la Universidad, te cuento: mi Papa tiene 53 años y según él ya tenia su vida hecha con un buen trabajo para mantenernos. Pero luego se dio cuenta que estaba perdiendo su tiempo y que podia seguir estudiando y se metio en la universidad a los 51 años y ahorita todo le esta saliendo bien está muy entusiasmado lo que empezo para él como algo para ocupar su tiempo se convirtio en meta, y poco a poco la esta consiguiendo. Asi que animo!!! Todo se puede.

  28. cuando se quiere estudiar la universidad no importa la edad, no hay limites, eso si!! las ganas de estudiar son primordiales…

    suerte y desición!!!

  29. Que yo sepa, puedes estudiar en la universidad a cualquier edad, siempre que cumplas ciertas condiciones. De hecho, para mayores de 25 años hay unos cursos de acceso, simplemente tendrás que hacerlos y aprobarlos para poder acceder. De todas formas, infórmate en la universidad más próxima a tu domicilio que imparta la carrera que quieres estudiar.

  30. de estudiar se puede estudiar donde sea y a la edad que uno quiera,por que no hay limite para estudiar.
    lo unico que tenes que tener es desicion en ti mismo y ponerte las pilas nada mas

  31. Por supuesto que puedes. Hay Universidades para Mayores, que dan distintos programas aquene no ofrecen títulos oficiales, al menos en España, pero además puedes hacer el acceso a los estudios universitarios para mayores de 25 y luego estudiar la carrera que desees.
    Si quieres información sobre universidades para mayores
    http://www.imsersomayores.csic.es/servlets/ServletBuscaProg?t=BA&CAD=universidades+de+mayores
    Si quieres informacion sobre acceso a la universidad a mayores de 25
    http://www.uned.es/acceso/
    Este ultimo de la Universidad a Distancia sirve para distintos paises

  32. Por supuesto que se puede. Yo lo estoy haciendo. Existe la UNED (universidad nacional de educación a distancia), donde además se imparte la carrera de Psicología. No hay límite edad, yo conozco gente de 50 y más años que están estudiando. Nunca es tarde, y además, la recompensa, al menos a mi me lo parece, es muy buena, muy enriquecedora y nunca te arrepentirás.
    Si no tienes estudios previos, o están incompletos, puedes hacer el Curso de Acceso para mayores de 25, también en la propia UNED, donde allí te preparas en un curso académico para acceder a la carrera que quieras.
    Mira esta dirección: http://www.uned.es. Aquí encontrarás toda la información. Y repito la edad NO es ningún impedimiento, al contrario, al ser mayores tenemos más claro lo que queremos y muchas más razones, no crees ?
    Un saludo y ánimo.

  33. el ser humano se nutre de estudios, de cultura. Cualquier edad es para estudiar. 🙂 asique adelante y has lo que tu desees.
    Si estas preocupada de qué diga la gente yo creo que dirán que eres muy culta y que sigues creciendo como persona y te esmeras en ello.

  34. No sé de dónde eres, en España se puede hacer una prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

  35. a cualquier edad

  36. En toda universidad estaran felices de recibir a quien quiera educacion, la edad no es importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: