fbpx
Inicio / Diplomados / Q&A: ¿Tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca?

Q&A: ¿Tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca?


Q&A: ¿Tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca?

Entérese de Q&A: ¿Tengo 20 Años, Mis Padres Se Enojaron Conmigo Porque Me Hice Un Piercing En La Boca?, pertinente a Diplomados

DIPLOMADOS, Referencia a Q&A: ¿Tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca? categorizada en la sección de diplomados para deleite de nuestros usuarios.

Question by Eliana: ¿Tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca?
voy en 8 semestre de mi carrera, con un trabajo que tuve, pagué un diplomado que estoy haciendo en estos momentos, no llego borracha, ni drogada, ni traigo tipos raros en la casa, no me vuelo de casa soy bastante cariñosa con ellos ah y además economizo en casa ¿exageran ellos? además aún tengo que pedir permiso ¬¬ Ustedes qué piensan

Best answer:

Answer by Grunge Girl
D:

Demasiado exagerados!

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de diplomados



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿TENGO 20 AñOS, MIS PADRES SE ENOJARON CONMIGO PORQUE ME HICE UN PIERCING EN LA BOCA?

Q&A: ¿Tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre q&a: ¿tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: q&a: ¿tengo 20 años, mis padres se enojaron conmigo porque me hice un piercing en la boca? categorizado en diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Tengo 20 Años, Mis Padres Se Enojaron Conmigo Porque Me Hice Un Piercing En La Boca? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Q&A: ¿Tengo 20 Años, Mis Padres Se Enojaron Conmigo Porque Me Hice Un Piercing En La Boca? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. yo pienso que si exageraron ya que tu eres segun veo una chica normal, se me hace que estan actuando mal, pero no te preocupes al rato se les pasa, y sigue igual, pero tampoco te dejes tanto! yo soy mama de dos jovenes y les doy su libertad y solo cuando veo que se estan pasando les doy consejos pero tampoco les impongo, porque yo vivi mi vida como quise, y aqui estoy bien casada y feliz.

  2. Adriana tiene razon
    yo qreo0 que tienes que hablar con tus papás hasles entender lo ke eres y lo ke has hecho (hasles ver que aun eres joven y cosdas nuevas y ke nd que ver)

  3. Pues si exageraron,.,, pero ellos son asii.. escuchar de tatus, piercings..se sorprenden…se enojan xk eso para ellos es de lo peor… pero asi tengas mil piercings y tatus… siempre seguiras siendo la misma y ellos se daran cuenta de eso y se les pasara el enojo..

    Don´t Worry!! =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: