fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Q&A: ARGENTAS quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial?

Q&A: ARGENTAS quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial?


Q&A: ARGENTAS quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial?

Asunto Q&A: ARGENTAS Quereis Saber Por Que Vosotros No Teneis Un Numero 2 Del Tenis Mundial?

Acceda a lo referente a Q&A: ARGENTAS quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial? relacionada con institutos educativos.

Question by TheBomber: ARGENTAS quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial?
Por que es un deporte que ahi que demostrarlo de continuo, a traves de 1 ranking que se actualiza semanalmente, no en 1 solo dia caso de MESSI y MARADONA, con los soberbios goles, y luego todas a gritar como LOCAS! Probad con el TRANSFORMISMO ahi tambien es algo que ahi que demostrar lo LOCAS que sois.
Elpirianton LO TUVISTEIS lo cual no significa que lo tengais actualmente. No valeis nada. Sois paises de CUARTA.

Best answer:

Answer by elpirianton
Sos tara-da….lo tuvimos y antes que ustedes y se llama Guillermo Vilas agarrá los libros que no muerden analfabestia.
Será por eso que vosotros habeis ganado tantos mundiales de futbol.
Porqué tanto comprar jugadores de futbol del exterior ..Argentinos ,Brasileros,Uruguayos, Peruanos Colombianos ,Italianos ,Ingleses, Africanos….realmente vosotros en futbol sois unos pataduras y olé.
Un consejito ANTES DE PONER TÚ LENGUAEN MOVIMIENTO ….PON PRIMERO TU CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO …SI ES QUE TENÉS

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de institutos educativos



PENSAMIENTOS SOBRE Q&A: ARGENTAS QUEREIS SABER POR QUE VOSOTROS NO TENEIS UN NUMERO 2 DEL TENIS MUNDIAL?

Q&A: ARGENTAS quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con q&a: argentas quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial? ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con institutos educativos. Si quiere visitar el sitio original de q&a: argentas quereis saber por que vosotros no teneis un numero 2 del tenis mundial? por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Institutos educativos.

16 Comentarios

  1. “ENVIDIA” le dicen a lo tuyo……………

    saludos…….y espero que ustedes tengan un día como los que pasamos habitualmente nosotros…………….

  2. no se puede generalizar, no hay que ser como esa pareja.
    Y vete tu a saber de que país son, de todas maneras en su pais no deben estar orgullosos de tener personas como ellos que van sembrando el odio por donde van

  3. Antes de hablar tenés que aprender a escribir y a discutir con altura y fundamentos. En este caso se ve que nos tenés envidia por los goles de nuestro fútbol y por que estamos entre los primeros del tenis..y eso de país de cuarta, denota una profunda ignorancia y una total falta de respeto para las personas que en este caso vivimos en Argentina..sos un mal educado e ignorante.

  4. y que tiene que ver messi y maradonna con tu pregunta del tenis??
    no entiendo la relacion..
    y mira quien hizo la pregunta, el gallego cuadrado, lo sospechaba desde un principio!

  5. Porque se creen que todo en la vida es football, y que sus problemas se los va a solucionar el pelusa o Messi, pero sus problemas son mucho mas complejos que un simple partido de football.

  6. Y VILAS NO TE DICE NADA LA GRAN WILY TAMPOCO LAME POLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEGUAA!!!!!

  7. troll-o
    +2

  8. Bueno, bueno; ¡vas a matar a Gotcha, mi alma! xD

  9. ¿Y tu quieres saber cuál es tu coeficiente de habilidades sociales? ¿Has pensado en mejorar tu inteligencia emocional?

    El deporte es un juego, una oportunidad para sentirse parte del grupo, un aprendizaje del esfuerzo, una preparación física, un entrenamiento de la voluntad, y no es una guerra, ni un pretexto para enemistarse con nadie.

  10. Y este monigote de dónde salió? de ese país, que mata toros y lo llama “fiesta” o de ese mismo que tiene tan alto porcentaje de violencia de género? o en el que matan galgos tan cruelmente cuando no los necesitan más? o quizás en dónde los niños están aterrorizados de ir a la escuela por la violencia y el acoso que existe, o acaso en donde se matan a los pobres indigentes como hobby, o el páis racista por excelencia, de qué habla esta persona, de verdad se cree que vive en el primer mundo? nido de nazis? nido de terroristas? alguna vez salió campeón mundial en football? conoce a Guillermo Vilas? no sé, no entiendo.

  11. anda lista, piensalo un poco antes de contestar

    Una de cada cuatro argentinas es víctima de maltrato

    BUENOS AIRES, Argentina, OCT 3, 2000 (Prensa Latina/ Tertulia/ CIMAC).- Una de cada cuatro mujeres en Argentina es víctima de maltratos y la situación es mas difícil entre los sectores más pobres o entre quienes tienen muchos hijos, denunció el Instituto Social y Político de la Mujer (ISPM), organización que funciona en Buenos Aires.
    La presidenta de esa organización no gubernamental, María José Lubertino, señaló a la prensa que sólo el 10 por ciento de los atropellos de carácter sexual es denunciado y que apenas uno de cada 10 agresores es condenado. Dijo que el 25 por ciento de las mujeres en Argentina es víctima de la violencia en forma sistemática, sin distinción de clase social ni edad.
    El ISPM lanzó, junto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer (Unifem), una campaña masiva de educación ciudadana para la prevención de ese tipo de agresiones. Participan 20 figuras femeninas relevantes como “embajadoras” de la iniciativa.
    El Instituto acaba de completar un estudio para conocer qué opinan sobre este tema diputados, senadores, gobernadores, jefes de gobierno y seis ministros. La muestra comprendió a 369 personas pero sólo el 17 por ciento de los consultados respondió y las mujeres tuvieron muy poco interés en participar en la encuesta.
    De la lectura de los resultados del trabajo, al que tuvo acceso Prensa Latina, surge que en la mayoría de las provincias argentinas se da poca trascendencia a esa cuestión.
    Entre las conclusiones que surgieron tras el análisis de la encuesta se destaca un bajo nivel de información al respecto, la inexistencia de estadísticas oficiales y la ausencia de diálogo con funcionarios de otros países para recabar experiencias foráneas. Pero esta falta de interés e información no sólo es común en los hombres encuestados, ya que apenas el ocho por ciento de las diputadas nacionales requeridas para esta tarea contestó el formulario.
    Sin embargo, existió coincidencia en señalar que el ejercicio de la violencia contra las mujeres es percibido como un hecho social, un fenómeno que se genera desde dentro de la sociedad en su conjunto y que sólo podrá ser superado colectivamente.
    Además de la situación económica y social adversa, se mencionaron circunstancias de carácter cultural como “el esquema machista” de la sociedad argentina y “el alto nivel de aceptación de este tipo de agresión como mecanismo legítimo de interacción”.
    El senador nacional Pedro Del Piero fue contundente: “no existe una causa uniforme. Se reconocen como tales factores culturales, la desvalorización del rol femenino y la aceptación cultural de los castigos violentos como método educativo-correctivo”, puntualizó el legislador ante el requerimiento del ISPM.
    La mayoría de las personas consultadas admitió que la violencia contra la mujer ha estado “in crescendo” en la Argentina en los últimos años. Sin embargo, por medio de diferentes mecanismos podría mitigarse el flagelo en los próximos años. Se señaló que es necesario difundir los derechos de las mujeres, luchar institucionalmente contra la violencia, realizar campañas de educación y legislar en forma adecuada.
    La senadora Silvia Sapag reconoció lo que es una realidad: “ya que se ha establecido una relación entre el incremento de la violencia y el desempleo y la inestabilidad económica, y todo seguirá así si no cambian las condiciones sociales y económicas”.

  12. mauricio23carriaga

    Teneis razon,jajaja! si no fueramos de cuarta hubiesramois echado a patadas a todos los brutos españoles, ademas sucios y peludos,que vinieron a matarse el hambre en un pais de decima no de cuarta, como el mio.
    Con respecto a messi, si Ustedes fuerais tan buenos como dices, no tendrian que pagar fortunas para que un ARGENTO los mantenga en una posicion decorosa.!
    “ladran sancho, señal de que cabalgamos”

  13. QUE DECIS CABEZA DE PORONGGA?

    ARGENTINA, UN PAIS EN EL KULO DEL MUNDO.-

    UN PAIS QUE NO EXISTE.-

    UN PAIS QUE NI FIGURA EN EL MAPA.-

    UN PAIS QUE ESTA LLENO DE ARGENTINOS.-

    UN PAIS QUE HACE HABLAR A TODO EL MUNDO.-

    ES UN ORGULLO.-

  14. Vilas ?? te suena ??? Tiene un record mayor que el de Federer jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una vez mas los Argentinos demostramos que somos lo mejor del mundo. Tu envidia solo nos agranda mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. pero tu a que colegio has ido….

  16. jajajajajjajajja,me caes muy bien,te regalo una estrella.
    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: