fbpx
Inicio / Escuelas / Q&A: Comedor escolar público en una urbanización de viviendas privada?

Q&A: Comedor escolar público en una urbanización de viviendas privada?

Question by Luppo: Comedor escolar público en una urbanización de viviendas privada?
El Ayuntamiento donde vivo está haciendo obras en el restaurante de la urbanización donde vivo (junto a una piscina) para utilizarlo como comedor escolar municipal (la escuela se encuentra a unos 500 mts). ¿Creeis que es posible se haga esto en una urbanización privada?? ¿De que forma y ante que organismo se puede denunciar(si procede) esta actuación del ayuntamiento?
No soy egoista, el colegio tiene a su alrededor miles de metros cuadrados para hacer este comedor y se esta dedicando este terreno a contruir chales y centros coemrciales. Es legal que una urbanización pagada por nuestroas bolsillo albergue dentro un comedor escolar? Y si me molesta porque he pagado mi casa buscando tranquilidad y no para escuchar a 300 o 400 niños a la hora del desayuno y el almuerzo. Desde luego no con mi dinero.

Best answer:

Answer by salma h
pero porque te molesta? que bueno que haya quien vea por esos niños… no seas egoista

Add your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. DEBES IR INMEDIATAMENTE AL AYUNTAMIENTO Y…
    ¡Felicitar a tu alcalde!
    Me parece excelente que un ayuntamiento o gobierno tenga como prioridad número uno la educación de los pequeñines, sobre todo los más pobres, por sobre otros valores secundarios como la comodidad y el privilegio de un grupo reducido (aunque influyente) de personas.

    Saludos.-

  2. El colegio debe tener una asociciación de padres de alumnos ellos son los que deben presentar las quejas pertienentes sobre el mismo. los demás poco o nada podemos hacer aunque sea un injusticia solo los vecinos perjudicados tienen ese derecho a denuciarlo en la delegación de educación de vuestra región si lo considerais oportuno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: