fbpx
Inicio / Universidades / Q&A: Cuentemme sus experiencias del primer día en la Universidad?

Q&A: Cuentemme sus experiencias del primer día en la Universidad?


Q&A: Cuentemme sus experiencias del primer día en la Universidad?

Entérese de Q&A: Cuentemme Sus Experiencias Del Primer Día En La Universidad?, respecto a Universidades

UNIVERSIDADES, Cita textual de Q&A: Cuentemme sus experiencias del primer día en la Universidad? analizada en la sección de universidades para deleite de nuestros usuarios.

Question by La Hija del Rey: Cuentemme sus experiencias del primer día en la Universidad?
Bueno hace días que ya estoy yendo a la Universidad, pero el primer día supere con exito mi primera prueba, es que como soy Mechona(Novata), y pase susto con el Mechoneo(bienvenida humillante a los novatos que consiste en mal cortes de pelo,amarrar, ensuciar y romper ropa de los nuevos,meterlos a una piscina hedionda, besar la cabeza de un cerdo, pedir plata en la calle, hacerlos que hagan bailes eróticos y hasta golpes)pero menos mal que eso ya desaparecio debido a los excesos de violencia y humillación, osea tuve suerte.
Les voy a contar todo, para que ustedes también me cuenten sus experiencias.
8:00 subi a un bus Transantiago lleno de gente y de degenerados que me miraban, parecían que me devoraban con la mirada, gracias a una señora me sente bien para no sufrir manoseos(asquerosos repugnantes).
8:40 hasta las 10:20 Primera clase muchos hablan como si fueran amiguis de toda la vida¿ Me habré perdido algo?, amigable recepción del profe y sus esbozos de Cátedra, la clase va bien.
Mientras unos escriben algunos apuntes en hojitas, mientras una compañera aplicada no ha parado de notar apuntes, deber escrito todo un testamento.
La clase ha terminado, el hambre empieza atacar. El casino se nota simpático, a metros de la salida como diciendo” si no te gusta, lárgate”. En el Patio un sol que quema como si estuviera en pleno verano uuffff.
De las 11:00 hasta las 13:00 llegan los viejones, abrazos, apretones entre ellos todos felices, mientras yo ya tengo conformado mi grupo de amiguis 3 chicos y 3 chicas.
Comienza el evento bla bla bla, ya me daba sueño
De las 13:00 hasta las 13:30 por primera vez la Universidad rechaza el Mechoneo violento y propone dar una bienvenida amable y amistosa.
Hacen actividades para los mechones, conforman equipos, comienza la lista de actividades : el pastelazo cultural, adivina comidas asquerosas con los ojos vendados, competencia de bailes con implementos, si no lo haces bien castigos y penitencias.
¿Mechoneo encubierto?, como soy tan buena para salir de situaciones esta no fue la excepción.
Ese ha sido mi primer día, ahora llevo casi 2 semanas, ahora les toca a ustedes de contar sus experiencias

Best answer:

Answer by latin_thugs_666
ha! ya quisiera a haber pisado la uni mami!
Te gustan las películas? a ver, deleitanos con tu sabiduría: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An2PK9yjk4IBdWKKN5gM5TyY8gt.?qid=20070316150022AAgPrWV

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de universidades



COMENTARIOS SOBRE Q&A: CUENTEMME SUS EXPERIENCIAS DEL PRIMER DíA EN LA UNIVERSIDAD?

Q&A: Cuentemme sus experiencias del primer día en la Universidad?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no tiene ninguna relación con Q&A: Cuentemme Sus Experiencias Del Primer Día En La Universidad? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con universidades. Si desea visitar la página web original de q&a: cuentemme sus experiencias del primer día en la universidad? por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Universidades.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

22 Comentarios

  1. reticuloendoplasmico

    fue estupenda

  2. triste muy triste….pa que m e recordastes eso…una sensacion de angustia que solo se termino el dia que sali…alla uno entraba y era entrar en una ciudad de hielo..la gente se volvia diferente inmediatamente…el corazon y todo todo …parecian de hielo….sinsentimientos…desalmada…horripilantes..como pude calarmelos…

  3. no lei toda tu historia porque esta muy larga pero te dire que el primer dia en la universidad fue algo ¡GUAAAAU!
    fue lo mas bonito que me haya pasado pude conocer mas amigos nuevos catedraticos en fin todo fue algo nuevo
    si se me diera la oportunidad de vivirlo lo haria sin pensar.

    y aunque han pasado ya varios años me sigo maravillando de mi universidad

    VENGAN TODOS A LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (ESPAÑA)

  4. esta intereseante y muy graciosa.

  5. la novatada en mi primer dia de clases es que llego un señor haciendose pasar por profesor y saco una lista del grupo y nombro al azar como a 10 persona y les dijo que los habian dado de baja que se esperaran para el otro semestre, y ya ves la lloradera y los reclamos, hasta gritos hubo y luego llego otro señor y nos dijo “bienvenidos generacion 1997, esto es su novatada, nosotros somos la asociacion de estudiantes y yo soy el presidente” jajajajajajajajajaja se llevaron un buen susto

  6. Cesar Salvador Mena González

    Mira, fue como todo lo nuevo, MIEDO, miedo a todo, pero pues con el tiempo te vas acostumbrando, es como cumplir 18 años (definitivamente no fue lo que esperabas). Tuve las mismas experiencias que tu, pero pues primero trate de juntarme con algùn grupo de amigos (la uniòn hace la fuerza) y pues tratè de no faltar, y hacer lo que dicen mis maestros y buscar un mètodo de estudio adecuado para la carrera que llevas.

  7. ┼•ZºSº•┼

    soy de prepa….

  8. Horrible!!, todos mirandonos como diciendo !OH las nuevas victimas!! , y en el salon, horror!!, ya sabes todos formando sus grupitos de amigos, y no falta la que te ignore, y la que se la pasa hablando que yo, que mi papi, que no se que hago aqui!!, cuanto naco!!, y las que tratan de quedar bien con los maestros el primer dia!, yo solo deseaba que terminara el dia, y no regresar jamas!! nunca me repuse de ese trauma, todavia lo recuerdo, no es nada grato.

  9. Mi primer dia fue algo similar al tuyo pues yo me sentia como si estuviera en un nuevo planeta,mundo o algo asi muy extraña pues no conocia a nadie pero a lo largo de las horas del dia empece a tratar a mis nuevos compañeros de una forma coordial y de compañerismo como saludarlos,preguntarles de que escuela provenian,que carrera llevaron en su anterior escuela,por que elegieron la misma que yo ,pregunte donde vivian etc.Pasamos cada uno al frente en las diversas materias y nos presentamos dando a conocer nuestros gustos,defectos y virtudes y que esperabamos de la escuela,salon y compañeros.

    Asi cada quien se dio cuenta de como era cada quien y si pudiese existir buena amistad y compañerismo.Hasta que ahora nos llevamos muy bien.

  10. Monjita Libidinosa

    La universidad es el templo del diablo, es la casa de la tentación y el pecado, pecadora iras al infierno, esto lo sabrá mi Eminentísimo Cardenal Norberto Rivera Carrera, para que seas quemada en la hoguera junto a todos los que van a ese lugar
    Pecadoressssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. me sentia aislada y extraña

  12. Te comento, cuando yo ingresé a la Universidad por el año 1964, te darás cuenta que el mundo era otro, la verdad es que me sentía perdida porque éramos como 100 en un aula. Con el correr de los días me fuí acostumbrando, después era parte de mi vida, fueron los mejores años de mi juventud después de la adolescencia, me recibí hace 35 años, ásí que hace números aproximados y tendrás una idea de mis años. LA UNI… es lo más lindo que hay. No aflojes. UN BESOTE Y MUCHA SUERTE CON TUS ESTUDIOS, COMPAÑEROS, HACETE DE AMIGOS Y DE UN GRUPO DE ESTUDIO ES MUY IMPORTANTE, TE VAS A SENTIR ACOMPAÑADA. FELICIDADES. CONTAME OTRO DIA COMO TE VAS SINTIENDO. BESOS CARMEN

  13. Pues todos andabamos como borregos descarriados, nos mirabamos , algunos iniciaban una conversación por cualquier cosa, Traes una pluma que te sobre?

    Que carro traes? En donde te estacionaste? jejejeje, como si en aquel entonces hubiera tenido carro?

    Algunos otros se distraian con revistas como Cosmo, se pintarrajeaban la cara , se iban al baño entre cambio de clases, se salian a fumar un cigarro, ( me contaron )

    Fue alo aburrido ,pero de esa forma conoci a mi mejor amigo, Diego Martinez, cuero de chavo, simpatico, ojos verdes, pero nada serio.

    Que tiempos aquellos.

    Suerte!!!

  14. uni tercermundista

  15. Era una india de pueblo que fue a la ciudad a estudiar Ciencias de la Comunicación, sin dinero, sin conocidos, y con mucha hambre.
    El primer día nadie me miro, son unos presumidos me dije.
    El segundo día, nadie me hablo, y vanidosos….
    El tercer día, fue de presentaciones….por ahí alguien una media sonrisa, al menos uno….
    A mitad del primer trimestre me di cuenta que yo también les parecí sangrona, presumida y vanidosa.
    Después los aprendí a querer tanto que son mis hermanos.

  16. Uuuy el mio fue genial…

    Entré al salón y sólo habían 2 personas, me senté casi al lado de una chica, y en seguida empezamos a hablar.

    Todos pensaban que eramos amigas de hacía años jejeje.

  17. pues yo empesare la universidad en un pa de añitos….no m metas miedos pro fi jejejejje..ya e contare mi experiencia xD

  18. Perdido, viendo a todos como “seres raros” y ellos me veían a mi como a un “ser raro”, imitando todo lo que veía, no me atrevía a preguntar nada a nadie, porque seguro “pagaba la primiparada”, (lo mismo que la novatada), con maña llegué a una cartelera donde publican los salones, y ni corto ni perezoso ubiqué mi facultad, con apresurada calma, me dirigí a esa ala de la universidad, y por “don de observación” ubiqué, seres igual de extraños a mi, con su ropa nueva, bien peinados, y obvio la carita de angel que tiene uno a los 18/19 añitos, y pensé éstos son mis nuevo compañeros, a esos me les acerqué con disimulado recelo y ahí sentí que había puesto la primera piedra de lo que serian los próximos 5 años de mi vida.

    Pd: de eso hace ya 12 años.

  19. A mí no me hicieron eso (acá esas cosas se les hace al que se recibe, no al que empieza); pero el cambio de la secundaria a la universidad es muy grande.
    Y aunque no conteste la pregunta puntual, acordate que la Universidad no es como el secundario que estudiabas de un día para el otro. Siempre tenés que estudiar lo que dan en clase, todos los días cuando llegues a casa tenés que estudiarlo. Y también conviene ya llevártelo estudiado (o al menos darle una leída), antes que lo explique el profesor, así la tenés un poco más clara.

    Pero te deseo éxito en tu carrera, y es parte del derecho de piso que hay que pagar. Salu2 MOPAL de Argentina.

  20. Bueno debo decir que fue uno de los mejores dias de mi vida, entre a una carrrera padrisima, Biologia, conoci a una persona estupenda (mi amiga), conoci la biblioteca y por primera ves, estube contenta para estar en una escuela…

  21. Hermainta Martika( una de mis consentidas)
    Usted fue muy amable conmigo.
    Sólo para decirle …..a…Dios……
    Me enojó mucho que me clonaran……..
    Adios…Martrika……..(consentida)

  22. Bueno, yo no tuve ninguna experiencia de esa naturalez porque tuve la gran oportunidad de estudiar en una universidad privada, la universidad Rafael Landìvar, en la ciudad de Guatemala,
    Pero como lo hice cuando tenìa 31 años, me imaginè que iba a ser la “tìa” de la clase. Por fortuna no fuè asì, tuve varios compañeros de mi edad y mayores, asì como menores; pero fuè una experiencia muy bonita porque teniendo 31 años y asignàndome cursos y no sabìa nada de nada; me sentìa como tonta.
    Pero los patojos (chicos, chavos, pibes) me ayudaron de una manera increìble.
    Fuè bonito cuando entrè al salòn y todos los jòvenes se pusieron de pie porque pensaron que yo iba a dar la clase… jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj……!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos terrìcola y te deseo la mejor de las suertes.
    Ciao,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: