fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Q&A: Estudiar en la escuela de Medicos Militares Mex?

Q&A: Estudiar en la escuela de Medicos Militares Mex?


Q&A: Estudiar en la escuela de Medicos Militares Mex?

Conozca más sobre Q&A: Estudiar En La Escuela De Medicos Militares Mex?, respecto a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Referencia a Q&A: Estudiar en la escuela de Medicos Militares Mex? enfocada en nuestra sección de institutos educativos para deleite de nuestros allegados.

Question by sanchopanza: Estudiar en la escuela de Medicos Militares Mex?
Saludos, tengo una pregunta, es sobre el ejercito mexicano, quisiera entrar a la escuela de Médicos Militares, en el DF, aun no he terminado la preparatoria, pero me dijeron que si yo termino la preparatoria en el ejercito se me facilitara la entrada a la escuela, ¿es verdad? me lo dijo un amigo que esta en el 1er B.P.I., gracias.
Las repuestas me confundieron, si hay mas respuestas pero de preferencia que sea personal activo en el ejercito mejor, gracias.

Best answer:

Answer by eralbq
Tengo entendido que debiste haber hecho toda la preparatoria en infantería. De otra manera la convocatoria es abierta a todo el público. Y solo debes ser menor de 30. Si te interesa empieza a hacer ejercicio físico y mental, puesto que los exámenes son exhaustivos.

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de institutos educativos



CRÍTICAS SOBRE Q&A: ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE MEDICOS MILITARES MEX?

Q&A: Estudiar en la escuela de Medicos Militares Mex?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE MEDICOS MILITARES MEX? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con institutos educativos. Si quiere visitar el portal web original de q&a: estudiar en la escuela de medicos militares mex? por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. La secretaría de Marina – Armada de México la educación es un factor importante de desarrollo y crecimiento de la nación, y por eso se hace necesario preparar a hombres y mujeres para desempeñar eficientemente actividades productivas

    Heroica Escuela Naval Militar

    Escuela de Enfermería Naval

    Escuela Médico Naval

    Escuela de Ingenieros de la Armada

    Al estudiar en los planteles de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, tendrás una formación integral que incluye prácticas sobre el terreno, así como en laboratorios, talleres y hospitales dependiendo de la carrera de tu elección, lo que te permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas. Escuela Militar de Graduados de Sanidad
    Escuela Médico Militar
    Escuela Militar de Odontología
    Escuela Militar de Ingenieros
    Escuela Militar de Aviación
    Heroico Colegio Militar
    Escuela Militar de Transmisiones
    Escuela Militar de Enfermeras

    El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco se encuentra ubicado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco perteneciente a la región de la Mixteca Alta del estado de Oaxaca. Para tener acceso a la Cd. de Tlaxiaco el acceso es terrestre por medio de la Carretera No. 125 o mas conocida como Yucudaa que su inicio entronca con la carretera Panamericana que va a la Ciudad de Oaxaca, el tiempo promedio de viaje de la ciudad de Tlaxiaco a Oaxaca es de 2 horas y media.Aunque la mayoria piden casi lo mismo.

    INGENIERO EN CIENCIAS NAVALES
    I.- Presentación
    II.- Generalidades
    A. Ingeniero en Ciencias Navales.
    1.- Perfil de Ingreso
    2.- Informacion de la Carrera
    3.- Perfil de Egreso
    4.- Desarrollo Profesional
    5.- Grado Militar y Conocimiento Académico

    III.- Requisitos y documentación que deberán presentar los aspirantes al momento de su registro
    A. Requisitos
    B. Documentación

    IV.- Exámenes de Admisión
    A. Generalidades
    B. Exámenes de Selección

    V.- Padecimientos más comunes que son un impedimento para Ingresar a la Heroica Escuela Naval Militar
    VI.- Temarios y Bibliografía
    VII.- Información Complementaria
    VIII.- Rutinas
    IX.- Centros de Registro de Aspirantes
    X.- Calendario General de Actividades

    ENFERMERÍA NAVAL Y SANIDAD NAVA
    I.- Presentación
    II.- Generalidades
    ENFERMERÍA NAVAL Y SANIDAD NAVAL.
    1.- Perfil de Ingreso.
    2.- Información de la Carrera.
    3.- Perfil de Egreso.
    4.- Grado Militar y Conocimiento Académico.
    5.- Desarrollo Profesional.

    III.- Requisitos y documentación que deberán presentar los aspirantes al momento de su registro
    A. Requisitos
    B. Documentación

    IV.- Exámenes de Admisión
    A. Generalidades
    B. Exámenes de Selección

    V.- Padecimientos más comunes que son un impedimento para Ingresar a la Heroica Escuela Naval Militar
    VI.- Temarios y Bibliografía
    VII.- Información Complementaria
    VIII.- Rutina
    IX.- Centros de Registro de Aspirantes
    X.- Calendario General de Actividades
    Definicion: La educación militar es un proceso de transformación física, mental y cultural, de hombres y mujeres para lograr que voluntariamente convencidos y comprometidos entreguen al país y a sus instituciones su lealtad, capacidades, habilidades, inteligencia y la misma vida si fuese necesario en el cumplimiento de los deberes que impone el servicio de las armas.

    Esta educación militar tiene como propósito fundamental, capacitar a los futuros cuadros de mando del instituto armado, bajo la premisa de ser útiles a la patria, a fin de disponer de un ejército y fuerza aérea profesional, instruida y apta para cumplir eficientemente sus misiones constitucionales y participar en el desarrollo nacional.

    El proceso educativo, presta especial atención y fortalecimiento de los valores y virtudes humanos y militares; a desarrollar hombres y mujeres autodisciplinados, plenamente identificados con el instituto armado, con deseos de superación y con un firme proyecto de vida; que tenga una alta estima del cuidado de la salud, el fortalecimiento de sus habilidades y capacidades físicas y mentales, así como una decidida inclinación al estudio y la superación personal.

  2. DE SANGRE AZUL. . .

    NO, no es mas facil, es exactamente los mismo salvo el caso de la edad, hay m,as margen para el personal militar en activo, lo demas, son los mismos examenes.

  3. Que no te mientan amigo entrando al Ejêrcito como tropa para luego saltar a la mêdico militar no es una ventaja mejor esfuerzate para aprobar todos los exámenes de admisión directamente como civil..es mas rápido y factible.Para esa escuela si recomiendo que apliques creo que es lo mejor que tiene nuestro ejercito.Yo conoci a muchos oficiales que no les resulto esa tactica y aun siguen de amargados haciendo algo que no les gusta.

    Lo que pasa es que se rompe esa trayectoria de estudio que traes de la prepa y cuando eres militar como que se te olvida todo eso y se te dificulta mas el exámen..No digo que sea imposible pero, es mas rapido , estas mas fresco y no tienes las presiones del ser militar y olvidate del tiempo para estudiar no lo tienes. mejor haz el intento cuantas veces sea necesario pero como civil. bueno eso pienso yo……

  4. mira tu amigo del 1/er. Batallon de Parques de Ingenieros d
    te dijo la verdad, solo que tienes que estudiar mucho ya que los examenes son muy dificiles por la poca cantidad de vacantes que existen en ese plantel militares y recuerda que acuden lo mejor de todo el territorio nacional es un honor ingresar a la Escuela Medico Militar espero que te pongas a estudiar con muchas ganas para que tu futuro sea mejor para ti y tu familia suerte oficial militar retirado de las fuerzas armadas mexicanas

  5. Entra a la pagina de la sedena ahi tendras toda la informacion disponible para entrar a las escuelas militares!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: