fbpx
Inicio / Diplomados / Q&A: Por qué la chicas no me hacen caso???

Q&A: Por qué la chicas no me hacen caso???


Q&A: Por qué la chicas no me hacen caso???

Tema Q&A: Por Qué La Chicas No Me Hacen Caso???

Consulte sobre Q&A: Por qué la chicas no me hacen caso??? relacionada con diplomados.

Question by Diablito: Por qué la chicas no me hacen caso???
Hola, soy un chico mexicano de 25 años, me considero atractivo, simpático, trabajador, soy licenciado, hablo tres idiomas y tengo un diplomado, me gusta viajar y hacer de todo un poco. Generalmente en mi país (méxico), facilmente conocia a alguien, pero desde que llegue a españa, noto cierto racismo y me cuesta trabajo hacer amistad. Qué opinan???

Best answer:

Answer by cyberscorpio
No creo que se trate de racismo; sólo al leer tu pregunta me parece que te gusta echarle en cara a la gente lo que tienes, y lo espectacular que eres; y de eso las españolas pasan por completo (cuando el chico es un poco pesado, qué más da lo que tenga o lo que haga). Sé un poco más humilde y divertido, e interésate por las chicas antes que contarles tu historia y tendrás más éxito. Un saludín.

.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de diplomados



COMENTARIOS SOBRE Q&A: POR QUé LA CHICAS NO ME HACEN CASO???

Q&A: Por qué la chicas no me hacen caso???

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre q&a: por qué la chicas no me hacen caso???. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la temática: q&a: por qué la chicas no me hacen caso??? con respecto a diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con q&a: por qué la chicas no me hacen caso??? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Q&A: Por Qué La Chicas No Me Hacen Caso??? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.