fbpx
Inicio / Carreras Técnicas / que diferiencia hay de estudiar una carrera tecnica vs una de universidad en USA????

que diferiencia hay de estudiar una carrera tecnica vs una de universidad en USA????

Question by avwilly: que diferiencia hay de estudiar una carrera tecnica vs una de universidad en USA????
no comprendo los americanos me dicen que es lo mismo estudiar una carrera tecnica en un college que tomar una carrera en una universidad que hay de cierto en esto??

Best answer:

Answer by Yo
yo pienso que estudiar en una universidad es mejor y si es de estados unidos mejor porque este pais casi todo es bueno¡¡

What do you think? Answer below!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Lo que pasa es que en estados Unidos sí quieres estudiar ciertas carreras como medicina, abogado y otras primero tienes que hacer una carrera técnica y luego ya la carrera, yo creo que es para que estes seguro de lo que quieres que salgas mejor preparado, pero eso sí cuando sales ganan mucho. son los riquillos, y en cambio los técnicos viven bien pero sin darse sus lujillos. Suerte.

  2. HAY UN DIFERENCIA ABISMAL ENTRE LAS DOS DEFINICIONES, PRIMERO UNA TÉCNICA DURA DOS AÑOS Y SE DAN EN JÚNIOR COLLEGE O ESCUELAS TÉCNICA. LAS CARRERAS EN UNA UNIVERSIDAD O COLLEGE DURA CUATRO AÑOS.

    RECUERDA QUE EN USA, LES DICEN COLLEGE TAMBIÉN A LAS UNIVERSIDADES CUYOS ESTUDIOS EQUIVALEN A LOS MISMOS CRÉDITOS UNIVERSITARIOS.

  3. las carreras tecnicas son por ejemplo:
    tecnico en rayos X, o masagista, o flebotomista. son carreras que se hacen en mas o menos 6 meses a un año pagan bastante bien y es un nivel de un tecnico medio.

    las carreras universitarias son muco mas largas, algunas requieren que hagas un doctorado. pagas mas porque las universidades aqui son caras. pero un abogado o un architecto o un ingeniero siempre ganan mas dinero que un masagista.
    espero haberte aclarado tu duda, sino puedes empezar a visitar universidades y escuela tecnicas y pedir informacion sobre las carreras que te puedan interesar para que veas la diferencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: