fbpx
Inicio / Maestrías / Que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno?

Que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno?


Que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno?

Conozca más sobre Que Es Esa Patraña De Las Religiones Sobre El Fuego Y Castigo Eterno?, pertinente a Maestrías

MAESTRíAS, Cita textual de Que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno? categorizada en la sección de maestrías para deleite de nuestros visitantes.

Question by Acuario: Que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno?
Lo del “fuego” eterno no son mas que patrañas de las religiones. No existe ni fuego, ni castigo eterno. Aunque sí existe la octava esfera o infierno ,pero no hay ningun castigo eterno. Los espiritus que llegan a la octava esfera, llegan alli porque alcanzaron la maxima crueldad y al cambiar su actitud y preocuparse por los otros , automaticamente ascienden al plano 2 (espiritus del error) y salen de la octava esfera. Si su conducta y actitud hacia los demas mejora, entonces puede elevarse al plano de vibracion espiritual 3 (tambien del error), o tambien al 4 (de maestria) o 5 (maximo plano de Luz para espiritus). Paradojicamente las religiones, que son las que deberian saber esto de lo espiritual, lo ignoran. Osea que deduzco de esto que las religiones no tienen nada o casi nada que ver con lo espiritual. Puede ser que el Maestro Jesus haya preferido hablarles de manera sencilla para no enredarlos tanto. Eso lo entiendo.

Best answer:

Answer by edgardo P
si ya has estado????

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con maestrías



PENSAMIENTOS SOBRE QUE ES ESA PATRAñA DE LAS RELIGIONES SOBRE EL FUEGO Y CASTIGO ETERNO?

Que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con maestrías. Si quiere visitar el web original de que es esa patraña de las religiones sobre el fuego y castigo eterno? por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

19 Comentarios

  1. el infierno no existe !!!!!!!!!!!!!!

  2. ..COMO SOSTIENES LA MENTIRA?

    Otro engaño mas…de los católicos !

  3. Existen uno y mil castigos inventados por las religiones a la cabeza de pastores irresponsables y astutos para mantener a sus fieles en el temor de Dios. Es bueno manejar criterios sensatos y no dejarnos creer de tanta palabrería que solo desenfocan nuestra verdadera fe.

  4. mi estimado de donde sacas tu eso de las esferas? crei que tu pregunta era seria
    ya deja de ver tantas caricaturas japonesas !!!

  5. y qué tiene que hacernos creer que lo que tú dices es verdad…?

  6. No crees en el fuego eterno, pero si en el infierno, estas confundido, el infierno y el cielo como lo ijo el papa juan pablo II son un estado del alma, mas q un lugar en el espacio.

  7. Por eso voz tenes que leer la biblia
    Apocalipsis 14 Versiculos 9 – 12
    Y siguió otro ángel, un tercero, diciendo a gran voz: “¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. 11 El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre. 12 ¡Aquí está la perseverancia de los santos, quienes guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús!”

  8. bueno espero algun dia te confirmen que existe el fuego que nunca se apaga!!!

  9. Te respondo con respeto pero de donde sacaste esa “patraña”.

  10. mira…la cosa es simple si crees en dios y respetas sus mandamientos, el dia de tu muerte, nadie se salva del juicio final, nuestra mente será abierta, como un libro, y todas las cosas buenas y malas que hayas hecho en esta vida , tendras que rendir cuenta de ello. y de ahi en mas, …..serás castigado o no….

  11. Hola: Mira me da pena sacarte de tu nube, pero si existe el infierno y si existe el castigo eterno, eso si no aceptas a Jesus Como tu único Señor y Salvador y haces su voluntad.
    Eso de las octavas seguro lo habrás sacado de algún filósofo que lo unico que hacen es pensar y querer razonarlo todo, cuando Dios no se razona se siente o no. Dios es real, el Cielo y el Infierno tambien, por eso es necesario que todos conozcan la verdad para ser libres del pecado. Saludos y espero que Cristo pueda entrar en tu corazón como lo hizo en el Mío.

    FILITA.

  12. diego michomicho

    en verdad el infierno no existe, ideas netamente religiosas a coveniencia como la trinidad y esto de semana santa de que no se debe comer carne y se cotradicen tomando vino que representa la sangre cristo por nosotros,tu lo as dicho patrañas de la historia

  13. .

  14. Esta pregunta se parece mucho a otra que hay en otro post…

    El infierno existe, pero no es un lugar ni un estado del alma, en el mundo espiritual no existen “lugares” ni “zonas”. Los que “están en el cielo ” son los que digamos están en sintonia con Dios en el mundo espiritual, participan de su Divinidad, que es la mayor felicidad que puede existir. Y los que ” están en el infierno ” simplemente son los que no quieren a Dios, o no quieren estar cerca de Él, los que vivieron en pecado vaya. Dios respeta la libertad de sus creaciones, Dios no puede obligar a nadie a amarle ni a rechazarle ni Dios lanza a nadie al fuego eterno ( es infinitamente bondadoso ) simplemente el ser humano se autocondena y por eso muerte y no conoce en toda la eternidad a Dios, que es también el mayor sufrimiento posible. Espero haber sido claro, Un abrazo!

  15. esta escrito que el hombre muera una vez y despues el juicio !!!

    dudas de la palabra de dios de esa manera???

    solo en jesucristo podemos ser libres del pecado !!!
    y asi recibir la vida eterna prometida por dios el unico y verdadero dios vivo y todopoderoso dueño de la creacion

    sino el tormento eterno !! en las llamas eternas

    que dios los bendiga y los ilumine para ser libres !!
    alabacion al señor todopoderoso

  16. LO TUYO ES CIENCIA.
    OBEDECE A DIOS POR AMOR NO POR EL INFIERNO OEL PARAISO.
    SI LLEGARAS A IR AL INFIERNO PODEROSO ES DIOS PARA SACARTE DE AHI.
    NO BUSQUE CUANTAS ESFERAS HAY, BUSCA COMO AGRADAR A DIOS Y EL NO VA A SER NADA SIN PLATICARTELO A TI.

  17. todo eso suena bien pero de hay a que lo hallas conprobado es otra cosa ojala sea asi

  18. LUEGO ME MANDAS UN MAIL DESDE LA COCINA GRANDE.

    POR CIERTO JESÚS NO SOLO ERA MAESTRO, ERA ADEMÁS PROFETA Y REY.

    YO POR SI LAS DUDAS, NO LE ANDO QUEMANDO LA COLA AL CHAMUCO

  19. Por favor: deja ya de fumar esa porquería que te hace alucinar de ésa manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: