fbpx
Inicio / Educación Virtual / Que ha hecho Risaralda respecto al problema de la educación virtual???????????????????????????????????????????

Que ha hecho Risaralda respecto al problema de la educación virtual???????????????????????????????????????????


Que ha hecho Risaralda respecto al problema de la educación virtual???????????????????????????????????????????

Entérese de Que Ha Hecho Risaralda Respecto Al Problema De La Educación Virtual???????????????????????????????????????????, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva Que ha hecho Risaralda respecto al problema de la educación virtual??????????????????????????????????????????? categorizada en la sección de educación virtual para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by (:: Que ha hecho Risaralda respecto al problema de la educación virtual???????????????????????????????????????????
Vengan les muestro algo:
Falta de relación presencial, para un trabajo en grupo y beneficio personal es elemental la relación personal con más individuos. La canalización de estas comunicaciones a través de medios a distancia produce una deserción notoria y en algunos casos total, de convivencia. El aislamiento al que se encuentra sometido un estudiante a distancia muchas veces no se atenúa con llamadas de teléfono o correos electrónicos, pero sucede dependiendo del carácter de la persona, siendo un factor decisivo para un rendimiento óptimo.
Tambien pueden mostrarme otra solucion de otros problemas de la educación virtual. Pero la solucion de Risaralda DEPARTAMENTO DE COLOMBIA!

Best answer:

Answer by Holaaaa.
La institución educativa “Liceo Virtual Camino al Futuro”, se encuentra enmarcado dentro del Cluster de la Cadena de la electrónica, comunicaciones y software, esto teniendo como eje central del desarrollo de Risaralda los recursos naturales y bajo el criterio de sostenibilidad social, económico, política y ambiental desarrollado en la Agenda Interna de Risaralda para la productividad y la competitividad
El liceo virtual camino al futuro buscará extender el servicio de educación virtual a nivel de educación básica y cursos de extensión a los países vecinos de Colombia y especialmente a aquellos que son cobijados por convenios con Colombia: convenio Andrés Bello – ALCA – entre otros. • Es la unica institucion educativa Colombiana (ubicada en el suroccidente del pais) enfocada en la culminación de la primaria y el bachillerato usando virtualidad para ello. En la parte de los cursos de extensión a nivel latinoamericano tiene aceptación por el común de la población que requiere estos servicios. Aspectos diferenciadores • Educación personalizada. • Portal interactivo – amigable con la comunidad educativa.
Saluditos

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE QUE HA HECHO RISARALDA RESPECTO AL PROBLEMA DE LA EDUCACIóN VIRTUAL???????????????????????????????????????????

Que ha hecho Risaralda respecto al problema de la educación virtual???????????????????????????????????????????

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre que ha hecho risaralda respecto al problema de la educación virtual???????????????????????????????????????????. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el tema: que ha hecho risaralda respecto al problema de la educación virtual??????????????????????????????????????????? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con QUE HA HECHO RISARALDA RESPECTO AL PROBLEMA DE LA EDUCACIóN VIRTUAL??????????????????????????????????????????? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Que Ha Hecho Risaralda Respecto Al Problema De La Educación Virtual??????????????????????????????????????????? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.