fbpx
Inicio / Educación Especial / Que le pasa a los lideres de Corea del Norte?

Que le pasa a los lideres de Corea del Norte?


Que le pasa a los lideres de Corea del Norte?

Tema Que Le Pasa A Los Lideres De Corea Del Norte?

Participe en Que le pasa a los lideres de Corea del Norte? relacionada con educación especial.

Question by Dulcinea: Que le pasa a los lideres de Corea del Norte?
Con sus ensayos nucleares… y su “demostraciòn de poder”, es que no piensan en el daño a nivel mundial…? a la naturaleza… las consecuencias desastrozas para la supervivencia humana, que cada dia es màs difícil, para nuestras generaciones, la calidad de vida para sus mismos hijos..?… Estoy enojada, porque la gente que tiene el poder (sin generalizar, para no ofender a nadie) abusa y no mide lo que hace, son egoistas pensando en sus tontos intereses….Y no estoy defendiendo a ningùn pais en especial, solo estoy en pro de una convivencia pacifica, suficientes problemas existen… y otro màs…????

Best answer:

Answer by juan_jimenez004
Es una nacion Joven con agallas que hagan lo que quiera

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación especial



COMENTARIOS SOBRE QUE LE PASA A LOS LIDERES DE COREA DEL NORTE?

Que le pasa a los lideres de Corea del Norte?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre que le pasa a los lideres de corea del norte?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: que le pasa a los lideres de corea del norte? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Que le pasa a los lideres de Corea del Norte? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Que Le Pasa A Los Lideres De Corea Del Norte? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. Yo los defiendo menos que nadie, pero porqué el club nuclear debe tener el poder absoluto sobre el resto de los países, porqué Israel que es peligroso puede tener decenas de bombas atómicas y los coreanos no, roguemos que desaparezcan todas las armas nucleares, con Corea sola no alcanza.

  2. solo hay un lider en corea

  3. Es que han de ser parientes de lopez.

    Perdon por el chistorete sangron. Lo que yo entiendo de este asunto es que los coreanos del norte lo que pretenden es como los enanos, tratar de alcanzar a los mas grandes de alguna manera.

    Lamentablemente esa manera traeria la ruina para todo el mundo, es un lastima que existan gentes como esas en el mundo, pero que vamos a hacer.

    Comprendo y comparto tu ira, solo nos queda rezar porque se les arreglen los razonamientos a los coreanos y no lancen sus bombas, de todas formas, no nos enterariamos si nos cae alguna.

  4. Corea es una nación dividida desde hace 50 años. La historia se debe conocer antes de enjuiciar. Independientemente del hecho nuclear, Corea del Norte ha sido hostigada durante todo ese tiempo por los EEUU, existiendo una frontera vigilada por ambas partes, la del sur por EEUU.

    No creo en la arrogancia de una guerra, de amenazas, de todo aquello que atente contra la paz y la seguridad de los pueblos.

    Se trata de negociar en favor de la eliminación mundial de las armas atómicas. Naciones como Corea del Norte desafían a la comunidad internacional pidiendo razonabilidad e igual trato, sin importar cuan poderosa es o no es una nación. ¿Con qué fuerza moral un organización como la ONU puede decirle a C. del N. que desista de sus experimentos si lo ha permitido todo a las naciones poderosas?

    Ya esta bueno de tanta hipocresía,establezcamos un orden mundial donde reine la buena voluntad y la verdad como norte en la consecución de la igualdad de los pueblos y el reconocimiento del derecho de toda nación a la paz, el alimento, la educación y la salud de todos sus hijos. Que el mundo sea uno donde la espiritualidad y no el materialismo rampante sea nuestro ideal de humanidad.

  5. Lo que pasa es que Norcorea es una imitación pobre del socialismo soviético, en realidad lo que quiere su gobierno es seguir en el poder a toda costa a pesar de que la gente se muere de hambre, el sistema político norcoreano está basado en el culto al Querido Líder (Kim Il), la gente debe creer que su país aún es poderoso y que se justifica que Kim Il siga siendo el presidente hasta unir a las dos coreas denuevo.

    También, si Norcorea logra ser una potencia nuclear recibirá más atención internacional, lo mismo que pasó con los chinos, lo que le da más probabilidades de dejar de ser el país más aislado del Sureste asiático y desarrollarse. Pero tmabién pone en peligro a su misma gente, porque Japón y USA no toleran a un país enemigo y socialista con capacidad nuclear.

    Parece ser que el supuesto ensayo nuclear no ha podido ser comprobado así que aún hay esperanza de que todo sea una farza que busca la atención internacional.

  6. siempre hay algun loco de la colina que quiere destacar
    ,att santy

  7. En vez de que pasa deberias preguntar que se puede esperar de un Dictador que gasta dinero a manos llenas en tecnologia nuclear y mata de hambre a su pueblo.
    ¿Que esperas de un dictador que ha hecho de su pais una dictadura hereditaria?

  8. No tiene petróleo, así que los yanquis lo pueden vituperar a gusto. hay que decir que su régimen se vitupera a sí mismo.

  9. parecen que quieren fietesita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: