fbpx
Inicio / Analfabetismo / Qué opinan del bloque político formado por Hugo Chavez?

Qué opinan del bloque político formado por Hugo Chavez?


Qué opinan del bloque político formado por Hugo Chavez?

Sobre Qué Opinan Del Bloque Político Formado Por Hugo Chavez?

Acceda a lo referente a Qué opinan del bloque político formado por Hugo Chavez? relacionada con analfabetismo.

Question by pregunton: Qué opinan del bloque político formado por Hugo Chavez?

Best answer:

Answer by escipion2003
El mayor espectáculo circense jamás conocido compuesto por cuatro pistas con espectáculos simultáneos de payasos:
Fidelito,zETAp (Zapatones), Evito y orangután Chávez.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE QUé OPINAN DEL BLOQUE POLíTICO FORMADO POR HUGO CHAVEZ?

Qué opinan del bloque político formado por Hugo Chavez?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Qué opinan del bloque político formado por Hugo Chavez? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con analfabetismo. Si quiere visitar el sitio original de qué opinan del bloque político formado por hugo chavez? por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Que pena para esos países, no es justo que en nombre de la pobresa esos señores ( Fidel, Evo CHavez) pero tambien Ortega o Correa, engañen a la gente, los seres humanos somos tan fragiles en nuestros valores que el socialismo o el comunismo son casi imposibles, ejemplos sobran. Ojala que el Sr. Chavez sea llamado con el creador muy pronto.

  2. Este alumno e hijastro del pinochetcubano quiere hacer renacer el bleque comunista que se desboronó en la europa del este.Seguirá el mismo camino de ese despretigiado sistema obsoleto, gracias al analfabetismo político de los que le han llevado al poder en venezuela.Ellos mismos sufrirán muy pronto la misma desgracia de los demás ciudadanos. Asi pasó en cuba con muchos de la clase media que quisieron derrocar a batista para poner a fidel y luego el dictador castro le quitó todo lo que tenian por medio de las intervencuiones revolucionarias. Tubieron que salir hacia otros paises huyendo de quien habian ayudado a llegar al poder.Asi les pasará a los tontos que han llevado al poder al hijastro de fidelito en venezuela.

  3. Me da alegria saver que al menos algunos paises en america latina ya no quieren continuar con la politica de pantalones bajos. Me gustaria que Argentina y el resto de america se una para pelear por lo que durante mas 500 años le fue negado. Verdadra autonomia tanto economica como politica para llegar a donde se merece, la dignidad de su pueblo.

  4. Ese señor no es ni la sombra de lo que dice, Se dice llamar Revolucionari cuando en verdad lo que es es un LOCO POPULISTA.

    Y lo de “loco” no es en sentido figurado, Ese señor tiene trastornos psiquiátricos. Siempre se viste de color ROJO, Siempre y ahora utiliza un boligrafo “Rojo Rojito”, no escribe nada sin él.

  5. es bonito y lleno de libertad!

  6. Lo mejor que le ha sucedido al continente americano!!!!!!!!!!!!

  7. Lo más corrupto, inepto e irresponsable que ha existido en la tierra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: