fbpx
Inicio / Pedagogía / que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias?

que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias?


que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias?

Tema Que Porporcion De Mujeres Y Hombres Hay En La Carrera De Pedagogia E Ingenierias?

Consulte sobre que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias? relacionada con pedagogía.

Question by Susana tierna: que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias?
pienso estudiar pedagogia en la unam y se me hace curioso ver que al salir de la prepa la balanza en las facultades cambia a tal grado de parecer carreras especificas para determinado sexo

Best answer:

Answer by Claudia M
pues de hecho si es mucho más dificil que una madre deje a su hijo(a) al cuidado de un hombre

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE QUE PORPORCION DE MUJERES Y HOMBRES HAY EN LA CARRERA DE PEDAGOGIA E INGENIERIAS?

que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con que porporcion de mujeres y hombres hay en la carrera de pedagogia e ingenierias? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Que Porporcion De Mujeres Y Hombres Hay En La Carrera De Pedagogia E Ingenierias? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Pedagogia 70 % Mujeres 30% Men’s
    Ingenieria en Sistemas Civil e Industrial 90% Hombres 10% mujeres

    Asi es la vida masomenos con estas carreras

  2. la pedagogia es mas estudiada por mujeres que por varones
    de la ingieneria me imagino que los hombres estudian mas ke las mujeres

  3. De ingenieria te puedo decir que es mas del 90% hombres, las pocas mujeres que hay están bastante feas por cierto.

  4. Por experiencia te digo que las mujeres en la carrera de pedagogía son muchas, y los hombres son escasos. En mi facultad, por cada 25-30 mujeres hay 1 hombre. Que triste, porque como esta la sociedad ahora, los niños y niñas necesitan una figura paterna. uhmmm pero que se le va a hacer.
    En cuanto a ingenieria… la proporción de hombres y mujeres tambien es muy desigual, yo diría que de cada 15 hombres hay una mujer.
    Chaoooo

  5. La proporción es inversa entre si, así como en ingenierías el porcentaje de mujeres es bajo, en pedagogía el porcentaje es alto; sin embargo, en pos grados cambia de nuevo de manera inversa (especialidades, maestrías, doctorados, pos doctorados) ya que al especializarnos en algún área, además del crecimiento profesional, el individuo busca el “complemento educativo”, en este caso, el complemento que el perfil de un ingeniero necesita es el enfoque social y viceversa.

    Esto se debe a la formación, cultura, pero sobre todo a la “naturaleza” propia de cada sexo. Por naturaleza el sexo femenino es mucho más social y cognitivo, en cambio, el sexo masculino se apega por naturaleza a las habilidades y conocimientos mediáticos.

    Aunque claro, siempre existirán excepciones de ambos sexos suyo aporte se incline a las áreas del conocimiento que por naturaleza y cultura se “esperan” de el/ella (incluyo en la fuente mi ejemplo personal).

    Saludos y que tengas buen día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: