fbpx
Inicio / Pedagogía / Que salidas profesionales puede tener la pedagogia?

Que salidas profesionales puede tener la pedagogia?


Que salidas profesionales puede tener la pedagogia?

Sobre Que Salidas Profesionales Puede Tener La Pedagogia?

Acceda a lo referente a Que salidas profesionales puede tener la pedagogia? relacionada con pedagogía.

Question by Sherlock: Que salidas profesionales puede tener la pedagogia?
Estoy que no se que es lo que voy a estudiar y he calibrado la posibilidad de que sea pedagogia pero no se que salidas profesionales puede tener, ¿podeis ayudarme?.

Best answer:

Answer by adrix
Docente.

Administrativo en cuestion educativa.

Asesor particular

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de pedagogía



SUGERENCIAS SOBRE QUE SALIDAS PROFESIONALES PUEDE TENER LA PEDAGOGIA?

Que salidas profesionales puede tener la pedagogia?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna relación con que salidas profesionales puede tener la pedagogia? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con pedagogía. Si quiere visitar el web original de que salidas profesionales puede tener la pedagogia? por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. En la escuela donde estudié se daban cuatro opciones al finalizar la carrera:

    Docencia (maestro frente a grupo)

    Orientación educativa

    Administración escolar

    Investigación educativa

    Aparte se presentaban oportunidades en el área de recursos humanos, impartición de cursos o asesorías en todo lo referente a la educación.

  2. Existe lo que es la docencia, en el area administrativa, en recursos humanos lo que es reclutamiento y seleccion de personal, en organizacion de empresas, realizacion de planes y programas de estudio, orientacion vocacional, orientacion familiar,.. de hecho hay muxas areas de trabajo… puedes estar detras de camaras en un programa infantil de television, en prensa, etc

  3. puedes dedicarte a ser mama.

  4. Estudiar pedagogia por si solo es un absurdo pues la ciencia del aprendizaje se aprende trabajando, no estudiando. Si es un buen complemento a las carreras de magisterio y psicología.
    Las salidas profesionales son la docencia, la psicología y el trabajo como orientador escolar que en España y con la legislación vigente, es otro absurdo, pues trabajan todo el tiempo moviendo papeleos en los centros educativos.

  5. Piccola Bambina

    hola! pues nose de donde seas pero por lo regular los pedagogos, suelen trabajar en el area de docencia, orientaciòn, capacitaciòn.

    puedes tener una consultorìa, hacer un kinder, dar cursos, conferencias, talleres, alfabetizar jovenes y adultos. realizar material didactico.

    Ser pedagogo significa formar al otro. No necesiamente tienes que ternminar siendo maestra.

  6. Si eres inteligente y creativa , siempre habrá campos de trabajo estudies lo que estudies.
    yo estudio ciencias de la educación que esta íntimamente ligado a la pedagogía.
    al hablar de pedagogía hablamos de los problemas de educación , si te das cuenta , la educación es (después de defensa,lamentablemente)en todas las naciones uno de los principales temas de mejoramiento ya que la educación es la base del desarrollo de las naciones , en ese sentido el estudio profundizado y serio en pedagogía te habre grandes campos laborales como : consejero,elaborador de curriculos (en sus diferentes niveles), administrativo educativo,trabajos en ONG`s,ministerios de educacion,trata de problemas de aprendizaje, trabajo con personas especiales,gestion educativa,lo mas comun enseñando en un colegio o institucion superior.
    todo esto sera posible si estudias a nivel licenciatura y de ahi tu vez si profundizas estudios.
    podrias hacer muchas cosas con la pedagogia pero siempre y cuando recuerdes que todo esfuerzo tiene recompensas d larga duración, las cosas no te caen del cielo asi por asi. suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: