fbpx
Inicio / Educación It / que significa esto en inglés?

que significa esto en inglés?


que significa esto en inglés?

Conozca más sobre Que Significa Esto En Inglés?, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Referencia a que significa esto en inglés? analizada en nuestra sección de educación it para apreciación de nuestros visitantes.

Question by lismd: que significa esto en inglés?
la expresión: god damn, y cuan grave es, pues en los videos se omite, por ejemplo, en la canción de fall out boy “this ain’t a scene, it’s a god damn arms race”
muchas gracias por adelanto!

Best answer:

Answer by mypinkcloud
god es dios
damn es maldición

Give your answer to this question below!

Ver más en educación it



COMENTARIOS SOBRE QUE SIGNIFICA ESTO EN INGLéS?

que significa esto en inglés?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Que Significa Esto En Inglés? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar la página web original de que significa esto en inglés? por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. “Damn!” es una interjección expresiva, a menudo de disgusto, algo así como “¡Maldición!” o “¡Jod*r!”. Unido a “God” (Dios) es probablemente una blasfemia, y por ello está censurada.

    El verso que citas, significa algo así como “Esto no es una escena, esto es una maldita carrera armamentística!”

  2. iteralmente maldito Dios.. Pero hay que ver el contexto

  3. Viene a ser “malditos”, “condenados”.

  4. Son modismos y no tienen un significado en especial, no te podría explicar exactamente que es, ojala alguien te pudea sacar de la duda. Suerte¡¡

  5. God es Dios
    y Damm es maldito
    es traducido al castellano me cago en D…. es una mala palabra

  6. god damn en realidad es una contracción de “god damn it” que quiere decir “que lo maldiga dios” o “maldito por dios” en realidad en nuestro lenguaje no quiere decir nada fuera de lo común pero las maldiciones en cada idioma tienen su forma extraña de tener sentido.
    La razón por la que es censurada es debido a que todo aquello que tiene que ver un poco con religión o dios lo tienden a censurar.
    Por ejemplo ellos no dicen “damn” que es maldicion, en vez de eso dicen “darn” se parece pero como no es lo mismo no se toma como groseria y falta de educación, aunque hay lugares donde incluso eso es visto mal.
    Otro ejemplo es decir “hell” que significa infierno y es otra forma de maldecir, pero como es mal visto decir “hell” dicen dicen “hek” como que dicen la palabra pero no la dicen.
    Otro ejemplo es lo que dice chandler de friends “Oh my gosh” en vez de decir “god” que significa dios, es parte de su cultura evitar ese tipo de palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: