fbpx
Inicio / Especializaciones / Que significa esto? Fuente Keynes “Ahorro y gasto” 14 enero 1931?

Que significa esto? Fuente Keynes “Ahorro y gasto” 14 enero 1931?


Que significa esto? Fuente Keynes “Ahorro y gasto” 14 enero 1931?

Conozca más sobre Que Significa Esto? Fuente Keynes “Ahorro Y Gasto” 14 Enero 1931?, en relación con Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Información objetiva Que significa esto? Fuente Keynes “Ahorro y gasto” 14 enero 1931? enfocada en la sección de especializaciones para apreciación de nuestros usuarios.

Question by SIN DATOS S: Que significa esto? Fuente Keynes “Ahorro y gasto” 14 enero 1931?
El descenso de precios provoca por una mayor eficiencia y especializacion de la produccion es efectivamente un beneficio. Pero el descenso de precios implica la ruina del productor es uno de los mayores desastres economicos que posiblemente puedan ocurrir(..)Lo que ahora necesitariamos no es apretarnos el cinturon, sino manterner una actitud expansiva de actividad :hacer cosas, comprar cosas, fabricar cosas(..)

Duda como se entiende todo esto?

Historia

Best answer:

Answer by bukuku
para entenderlo debes conocer en primer lugar el marco espacio-temporal,la coyuntura ecónomica que se dio en 1931 en EEUU (y tambien en el resto del mundo)
lo que Keynes proponia era que el Estado invirtiese grandes cantidades de dinero en obras y proyectos publicos,dando trabajo y salario a miles de parados,que al disponer de una renta,gastarian parte de ella en bienes de consumo,tirando asi del resto de la economia que en aquellos momentos se encontraba hundida
(esta explicado de un modo muy básico,pero espero que más o menos te hagas una idea de lo que quiero decir)

Give your answer to this question below!

Ver más en especializaciones



COMENTARIOS SOBRE QUE SIGNIFICA ESTO? FUENTE KEYNES “AHORRO Y GASTO” 14 ENERO 1931?

Que significa esto? Fuente Keynes “Ahorro y gasto” 14 enero 1931?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no posee ninguna relación con que significa esto? fuente keynes “ahorro y gasto” 14 enero 1931? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con especializaciones. Si desea visitar el sitio web original de que significa esto? fuente keynes “ahorro y gasto” 14 enero 1931? por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. apokO no sabEs puEs iOo tmPokO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: