fbpx
Inicio / Colegios / Que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria?

Que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria?


Que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria?

Tópico Que Significa Soñar Con El Colegio Donde Hiciste Secundaria?

Participe en Que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria? relacionada con colegios.

Question by Legionario: Que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria?
Soñe que em encontraba en mi colegio, donde hice mi secundaria. Estaba incluso vestido con el uniforme de rigor, y me visualizaba mas o menos de 11 años, cuando hice 1° de bachillerato, Incluso estaba en el salón donde recibía mis clases en el año 1989, pero sabia que tenia el conocimiento tengo en el presente. Ademas de eso me correspondia sentarme en la ultima fila, al lado de un compañero bastante vago, por orden del profesor, supuestamente para ayudarle un poco a salir de su mala racha de notas. Qué puede significar todo esto?? Ah un detalle adicional, el profesor era mi jefe actual (quien por cierto no me cae muy bien que digamos).

Best answer:

Answer by facuarg20
jejeje , yo no soy un experto, no se q podra significar pero esta bueno el sueño… q el profesor sea tu jefe actual es muy bueno, el sueño… debe ser un recuerdo.. q se yo…a veces se sueñan cosas raras. No creo q te haya ayudado pero me gusto el sueño por eso lo conteste je

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE QUE SIGNIFICA SOñAR CON EL COLEGIO DONDE HICISTE SECUNDARIA?

Que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria?

Nos interesa mucho tu opinión sobre que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria? relacionado con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con que significa soñar con el colegio donde hiciste secundaria? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Que Significa Soñar Con El Colegio Donde Hiciste Secundaria? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Una tremenda “pesadilla”, algo terrible que comparo con el gabinete del Dr., Caligari!

  2. Es un recuerdo de tu colegio. Y siempre hay malos jefes.
    Esto lo diria cualquier persona pero yo se que significa ese sueno.
    Significa que tu jefe te pondra a trabajar con una persona que no va a rendir en su trabajo y quizas esto afecte tu rendimiento tambien, tencuidado no sea que el jefe haga esto como una estrategia para echarte.

  3. Significa que alguna incomodidad presente en tu trabajo. Te recuerda lo incomodo que es que pretendan, que tu esfuerzo beneficie mas a tus compañeros que no se esfuerzan, pero se benefician de lo que haces. Y que tu jefe, esta conciente de tu aportacion pero no lo reconoce y prefiere, por alguna conveniencia, favorecer a alguien que no lo merece.

  4. hola pues eso significa que te acordaste de algo de hace muchos años, es decir de tu colegio, y soñar con alguien que era algo asi como vago significa q llegara una persona que te hara trabajar de mas, puede ser otro jefe o quizas te pongan a cargo de alguien a la cual le tendras que ayudar mucho. y lo de tu jefe pues es relacionado al trabajo

  5. Representa sentimientos de inseguridad que no supiste resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a tu autoestima. Otra interpretación de este sueño son lecciones que estás aprendiendo en tu vida real. Suerte!

  6. Tal vez te hayan quedado asuntos pendientes en ese colegio, o en esa época de tu vida, para vos tal vez fue muy importante el hecho de ayudar a un compañero que lo necesitaba y ahora seria más facil con el conocimiento que tenes actualmente.

  7. Soñar que está en el colegio representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a su autoestima. Otra interpretación de este sueño es que el colegio simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: