Inicio / Pedagogía / Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?

Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?


Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?

Tema Que TÉCNICAS DE ESTUDIO Usan Para Estudiar Matematicas En La Universidad?

Participe en Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad? relacionada con pedagogía.

Question by Luchador: Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?
Digan con lujo y detalle cual es la mejor manera de estudiar y cuantas horas estudian diariamente y cuanto descansa etc.
Es que me fue un poco mal en el primer semestre en pedagogía en matemáticas, estudiaba mucho pero no me va bien. Gracias.

Best answer:

Answer by Fran M
m pongo a estudiar cuando no hay nadie en casa, ya q puedo explicarme en vos alta los ejercicios y pensandolos d cualquier forma ya q en las matematicas no hay una sola tecnica para resolver problemas.
yo en estoy segundo ing.quimica y hasta hora me va bien…
te deseo suerte en tus estudios y mucha practica(3 horas minimas al dia )

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE QUE TÉCNICAS DE ESTUDIO USAN PARA ESTUDIAR MATEMATICAS EN LA UNIVERSIDAD?

Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre que tÉcnicas de estudio usan para estudiar matematicas en la universidad?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: que tÉcnicas de estudio usan para estudiar matematicas en la universidad? categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Que TÉCNICAS DE ESTUDIO Usan Para Estudiar Matematicas En La Universidad? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Que TÉCNICAS DE ESTUDIO Usan Para Estudiar Matematicas En La Universidad? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

3 Comentarios

  1. The Man Who Sold the World

    Lo que siempre hice fue prestar muchísima atención a las clases. Tomar apunte de las cosas importantes, (fórmulas y casos especiales)

    Nunca me aprendí las fórmulas y las anotaba en una ficha.

    Evitar el siguiente error: hacer todos los ejercicios de las guías. Siempre se debe hacer un ejercicio, analizarlo e imaginarse que pasaría si le cambias un valor, una variable etc.

    Lo básico es lo siguiente: razonar y nunca aprenderse los resultados de memoria. Así te aseguro que saldrás siempre bien, y no estudiarás hasta las 2am. Lo hice así y nunca estudié mucho y salí bien.

    Éxitos

  2. En clase se debe prestar mucha atención a los procedimientos matemáticos, y siempre, ante cualquier duda, preguntar. Nunca temer el ridículo por preguntar cosas que para otros parecen obvias.

    Cuando estés en casa procura estudiar sin distracciones, totalmente en silencio y concentrándote en lo que haces.

    Procura estudiar matemáticas el mismo día que te dieron la clase, o a más tardar al día siguiente. De esa manera tendrás frescas las lecciones y no se te atrasará la materia.

    El número de horas de estudio depende de cuánto hayas entendido la clase, de cuán difícil se te hizo o no. Tómate tus horas necesarias de estudio, sin importar cuántas sean. Lo importante es que domines a cabalidad cada tema estudiado.

    Espero te haya servido!!!

  3. Manten siempre una actitud relajada! Me gustaron las 2 respuestas de arriba. Cuando dicen atiende a tus clases, creo q es lo mas importante, atender y preguntar si no entiendes, seguir la clase de principio a fin. A veces es mejor no tomar notas y mejor entender lo que el profesor(a) esta explicando. Y si algo no te quedo claro de esa clase trata de aclarartelo el mismo dia. Ahora si quieres excelencia puedes leer algo del tema antes de q la clase sea dada, adelantarse a lo que tus profes te dictaran es increiblemente efectivo (pero claro requiere un poquitin de tiempo)

    Sobre como estudiar para tus pruebas, hay personas q les va muy bien estudiando solas, en silencio absoluto, porque ayuda a concentrarse. Pero tambien puedes hacerlo en grupo, con la ventaja de que cuando discutes aclaras muchos de tus conceptos, ademas es probado que una manera de dominar algun concepto o materia es cuando lo explicas y/o enseñas a alguien mas.

    Estudia relajado, y no pases tanto tiempo hasta fundirte, si vez que no estas avanzando a buen ritmo, es mejor parar, coger la bicicleta e ir a tomar aire una media horita en vez de seguir en algo en lo que tu mente problablemente tratará de evitar a toda costa.

    Y creo q el mejor de los consejos talvez es: Disfruta lo que haces, a veces cuando nos va mal si nos sentimos un poco desanimados, no dejes que eso te pase, confia en que lo puedes hacer!!

    Suerte y q te vaya muy bien con lo q emprendas!

Deja un comentario