fbpx
Inicio / Maestrías / que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra?

que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra?


que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra?

Sobre Que Tipos De Becas Ofrecen En Las Universidades De Inglaterra?

Participe en que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra? relacionada con maestrías.

Question by pato: que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra?
actualmente curso el sexto semestre de 10 semestres y deseo seguir estudiando y quiero saber sobre algunas unvirsidades de Inglaterra sabiendo que estoy en México que brinden la oportunidad de estudiar una maestría en el área de arquitectura en sus instituciones por medio de becas.

Best answer:

Answer by Preciosura
Hol.Muchas entidades, desde financieras hasta industriales, ofrecen al público un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores destinadas a la ampliación de estudios en cualquier universidad. Las más habituales se encuentran en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Canadá, Alemania y Japón.

Generalmente, el nivel de los estudios a realizar es de posgraduado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. Las entidades que van a ofrecerte la posibilidad de disfrutar de esta ayuda te van a pedir que tengas terminado el penúltimo curso de la carrera en el momento de presentar la solicitud. Y siempre que cuentes con un buen expediente académico. No se aceptará ninguna solicitud si has realizado o estás realizando estudios de este nivel en esos países, ni se podrá pedir la beca para financiar un segundo curso.

Los estudios realizados en el extranjero deberán estar convalidados por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) en el momento del cierre de la convocatoria.

Otra opción que te permiten es solicitar una beca para cursar estudios de dirección de empresas (MBA). En este caso lo que te suelen exigir es que acredites documentalmente que en la fecha de cierre de la convocatoria posees una experiencia laboral mínima de dos años a plena dedicación. Para pedirla, has de tener nacionalidad española y tener un excelente conocimiento del idioma del país adonde vayan a cursar la beca.

Normalmente, todo este tipo de becas te aseguran el billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino, la matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior donde haya sido admitido y una cantidad de dinero al mes para cubrir los gastos de alojamiento, manutención, libros, transferencias bancarias y otros.

Los ofertantes de las becas valorarán siempre tu nivel de estudios por eso, deberás realizar unas pruebas de aptitud. Finalmente se realizará el nombramiento de candidatos y finalizadas las entrevistas, un tribunal estudiará los resultados obtenidos por los solicitantes que hayan superado favorablemente todas las pruebas, de cuya selección se obtendrá la relación oficial de candidatos. Para mayor informacion debes consultar en la Embajada Inglesa
www.embassadaengland.kg
Mucha suerte
Preciosura

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con maestrías



COMENTARIOS SOBRE QUE TIPOS DE BECAS OFRECEN EN LAS UNIVERSIDADES DE INGLATERRA?

que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el encabezado: que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra? referente a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Que tipos de becas ofrecen en las universidades de inglaterra? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Que Tipos De Becas Ofrecen En Las Universidades De Inglaterra? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.