fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / ‘Queremos más estudiantes colombianos en R. Unido’: ministro Willetts

‘Queremos más estudiantes colombianos en R. Unido’: ministro Willetts


‘Queremos más estudiantes colombianos en R. Unido’: ministro Willetts

Sobre ‘Queremos Más Estudiantes Colombianos En R. Unido’: Ministro Willetts

Participe en ‘Queremos más estudiantes colombianos en R. Unido’: ministro Willetts relacionada con educacion superior en colombia.


El ministro de Universidades y Ciencias de ese país habló con EL TIEMPO.

Aumentar el número de estudiantes colombianos en el Reino Unido, hacer más investigación conjunta entre universidades británicas y colombianas, apoyar la enseñanza del inglés, asesorar el trabajo científico en áreas clave para el desarrollo del país e impulsar una mayor movilidad académica, son algunas de las prioridades de la cooperación entre Reino Unido y Colombia en materia de educación, ciencia e innovación.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



IDEAS O REACCIONES SOBRE ‘QUEREMOS MáS ESTUDIANTES COLOMBIANOS EN R. UNIDO’: MINISTRO WILLETTS

‘Queremos más estudiantes colombianos en R. Unido’: ministro Willetts

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ‘Queremos más estudiantes colombianos en R. Unido’: ministro Willetts ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si prefiere visitar el web original de ‘queremos más estudiantes colombianos en r. unido’: ministro willetts por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.