fbpx
Inicio / Educación Virtual / Quien creo microsoft?

Quien creo microsoft?


Quien creo microsoft?

Entérese de Quien Creo Microsoft?, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva Quien creo microsoft? analizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Andrea: Quien creo microsoft?

Best answer:

Answer by Angela
Comúnmente llamado solo: Bill Gates… es:

William Henry Gates III. (nacido el 28 de octubre de 1955, Seattle, Washington)
Empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación virtual



PENSAMIENTOS SOBRE QUIEN CREO MICROSOFT?

Quien creo microsoft?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Quien creo microsoft? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación virtual. Si quiere visitar el portal web original de quien creo microsoft? por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. bill gates

  2. ΨAlucardWaldosΨ

    William Gates III
    mejor conocido como Bill Gates

  3. investiga sobre bill gates ahi encontraras toda la informacion que necesites acerca de los inicios de la computadora saludoss

  4. Bill Gates(la persona mas rica del mundo)

  5. Microsoft (acrónimo de Microcomputer Software), es una empresa de Estados Unidos, fundada por Bill Gates y Paul Allen, que siguen siendo sus principales accionistas.

  6. Bill Gates

    (William Henry Gates III) Empresario estadounidense (Seattle, Washington, 1955 – ). Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77). Siempre en colaboración con su amigo Paul Allen, se introdujo en el mundo de la informática formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que vendían a empresas o Administraciones públicas.

    En 1975 se trasladaron a Alburquerque (Nuevo México) para trabajar suministrando a la compañía MITS programas susceptibles de ser utilizados con el primer microordenador, el Altair. En 1976 fundaron en Alburquerque su propia empresa de producción de software informático, Microsoft Corporation, con Bill Gates como presidente y director general; su negocio consistía en elaborar programas adaptados a las necesidades de los nuevos microordenadores y ofrecérselos a las empresas fabricantes más baratos que si los hubieran desarrollado ellas mismas.
    En 1979 Microsoft comenzó a crecer (16 empleados), momento en que Bill Gates decidió trasladar su sede a Seattle. La expansión posterior fue espectacular: en 1980 llegó a un acuerdo con IBM para suministrarle un sistema operativo adaptado a sus nuevos ordenadores personales, el MS-DOS, que desde 1981 iría instalado en todos los ordenadores de la marca; la posterior imitación del sistema IBM-PC por los ordenadores «compatibles» de las demás marcas generalizó el uso del DOS de Microsoft como soporte de todos los programas de aplicación concretos.

    Volcado en un proceso de innovación tecnológica acelerada, en 1983 Gates volvió a revolucionar la informática personal con la introducción del «ratón» y de un nuevo interfaz gráfico llamado a sustituir al DOS (el Windows); en aquel mismo año fue cuando Allen dejó Microsoft, aquejado de una grave enfermedad.

    Cuando, en 1986, Microsoft salió a la Bolsa, las acciones se cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos. Desde entonces, el negocio no ha cesado de crecer (de los 1.200 empleados que tenía en 1986 hasta más de 20.000 en 1996), obteniendo un virtual monopolio del mercado del software mundial (reforzado por su victoria en el pleito contra Apple en 1992); y han seguido llegando innovaciones como las nuevas versiones Windows 3.0 (muy bien recibida por los usuarios), Windows 95 (en cuya campaña de promoción a escala mundial asumió el propio Gates el papel de profeta de la sociedad cibernética como personificación de Microsoft), Windows 98 y las sucesivas versiones de este sistema operativo.

    Desde 1993 embarcó a la compañía en la promoción de los soportes multimedia, especialmente en el ámbito educativo. El talento de Gates se ha reflejado en múltiples programas informáticos, cuyo uso se ha difundido por todo el mundo como lenguajes básicos de los ordenadores personales; pero también en el éxito de una empresa flexible y competitiva, gestionada con criterios heterodoxos y con una atención especial a la selección y motivación del personal.

  7. Yo, la gran Isis Catalina

  8. Pollo con patatas

    Bill Gates y Paul Allen

  9. Billi Gates..Este cuate no tiene que comer
    saludos

  10. William Henry Gates III

  11. Bill Gates y Paul Allen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: