Inicio / Institutos Educativos / Quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar?

Quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar?


Quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar?

Asunto Quien Puede A Ayudarte A Descubrir Tu Perfil Para Saber Que área Trabajar?

Consulte sobre Quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar? relacionada con institutos educativos.

Question by THE LILY: Quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar?

Best answer:

Answer by MissSayNoMore
un psicologo q te haga un test vocacional y ocupacional

Add your own answer in the comments!

Ver más en institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE QUIEN PUEDE A AYUDARTE A DESCUBRIR TU PERFIL PARA SABER QUE áREA TRABAJAR?

Quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el enunciado: quien puede a ayudarte a descubrir tu perfil para saber que área trabajar? con respecto a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con QUIEN PUEDE A AYUDARTE A DESCUBRIR TU PERFIL PARA SABER QUE áREA TRABAJAR? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Quien Puede A Ayudarte A Descubrir Tu Perfil Para Saber Que área Trabajar? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

4 Comentarios

  1. eso un psicologo haciendo test

  2. Los sicologos u orientadores en los colegios para que te hagan un test vocacional.
    En algunos paises se hace gratuitamente en el Ministerio de Trabajo

  3. Hay psicólogos que te ayudan a saber tu perfil vocacional. Puedes preguntar en tu escuela y el psicólogo te debe de recomendar a alguien que lo pueda hacer

  4. Hola! No te preocupes, lo tuyo tiene fácil solución. Si eres alumno/a de un instituto pide una entrevista con el psicopedagogo de tu centro, ten en cuenta que por decreto todos los centros educativos ( públicos, privados y/o concertados han de tener obligatoriamente la figura de un psicopedagogo que actúe como orientador escolar, vocacional, del profesorado y de las familias. En tu caso, el psicopedagogo/a te AYUDARÁ en la medida en que te va a proporcionar infomación y te guiará en función de tus aptitudes, intereses y motivaciones. Pero recuerda que un test no define cómo eres, la última decisión sobre lo que quieres hacer y dedicar tu vida la tomas TÚ.

    Pd. A mí un orientador me dijo en mi época que me dedicara a una carrera científica y olvidara mi sueño de ser maestra, una profesión, como dijo él sin futuro. No le hice caso: hoy soy maestra y estudio quinto curso de Psicopedagogía y, ¿ sabes?, me encanta.

Deja un comentario