fbpx
Inicio / Educación It / Reacción al informe de la UNESCO que respalda educación en Cuba: silenciarlo o desprestigiarlo

Reacción al informe de la UNESCO que respalda educación en Cuba: silenciarlo o desprestigiarlo


Reacción al informe de la UNESCO que respalda educación en Cuba: silenciarlo o desprestigiarlo

Lea sobre Reacción Al Informe De La UNESCO Que Respalda Educación En Cuba: Silenciarlo O Desprestigiarlo, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de Reacción al informe de la UNESCO que respalda educación en Cuba: silenciarlo o desprestigiarlo analizada en la sección de educación it para apreciación de nuestros allegados.

Grandes diarios reflejaban que, según la UNESCO, “pocos países de América Latina están en el buen camino para lograr (las metas de) Educación para Todos en 2…
Video Rating: 4 / 5

Ver más en educación it



IDEAS O REACCIONES SOBRE REACCIóN AL INFORME DE LA UNESCO QUE RESPALDA EDUCACIóN EN CUBA: SILENCIARLO O DESPRESTIGIARLO

Reacción al informe de la UNESCO que respalda educación en Cuba: silenciarlo o desprestigiarlo

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna relación con reacción al informe de la unesco que respalda educación en cuba: silenciarlo o desprestigiarlo ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación it. Si desea visitar el portal web original de reacción al informe de la unesco que respalda educación en cuba: silenciarlo o desprestigiarlo por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

25 Comentarios

  1. Y QUE EXISTAN PERSONAS E INSTITUCIONES CON ALTOS NIVELES QUE AÚN CREAN EN LAS ESTADÍSTICAS FRAUDULENTAS DE LA DICTADURA CUBANA

  2. VIVA LA EDUCACION Y LA MEDICINA GRATUITA PARA TODO.

  3. Para ser justos, por malos q sean los profesores en EU, necesitan un Master degree para poder enseñar, mientras en Cuba (al menos en enseñanza primaria y secundaria) solo requiere de un curso intensivo de 6 meses. quizas en EU quedes en deuda eternamente luego d terminar tus estudios pero por otro lado en cuba puede q te gradues d medico (gratuitamente) y aun asi cualquier turista tendra mas derechos, benificios y privelegios q tu en tu propio pais. Respeto la opinion d todos, esta es la mia….

  4. La educacion en EU deja mucho d q hablar y no me alcanza un parrafo para criticarlo, pero si nos enfocamos en la educacion en cuba comienzo por decir q para asistir a la universidad es obligatorio integrar alguna organizacion comunista, o por lo menos fingir q compartes las ideas del gobierno.2do los profesores enmascaran el rendimiento academico d los estudiantes permitiendoles cometer fraude en los examenes, incluso cobrando tarifas d hasta 30 dolares por una nota superior a los 90 puntos.

  5. Estoy de acuerdo con casi todo lo negativo q comentan d E.U. Pero por otra parte, hay q ser criticos y objetivos pq el romanticismo hacia la Revolucion Cubana es la causa d q se justifiquen los problemas y errores en vez d solucionarlos. Lo q esta mal hay q arreglarlo y punto. Sobre la comparacion de la educacion entre EU y Cuba creo q los dos tienen aspectos positivos y negativos. Soy bien critico del sistema educativo en EU pero tambien creo q el de Cuba no es ni la mitad de bueno d lo parece.

  6. Presidencia Sintraemcali

    VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA, VIVA LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA.

  7. Pero si los yanquis están adoctrinados como perritos de circo. Los que gobiernan les mienten como quieren, les controlan y tergiversan la información. Les convencieron de que Irak tenía Armas de Destrucción Masiva y les creyeron,sin darse cuenta que 11 De Sept. fue fabricado dentro de USA y así en todas las cosas, es una población absolutamente BRAIN-WASH Por lo menos los Cubanos tienen mejor educación que los yanquis.
    Fernando

  8. Usa es la peor dictadura mundial del mundo moderno, es una nación con un brain-wash fenomenal en donde toda la información está controlada y tergiversada pra que los yanquis acepten lo que les dicen.Tienen 2 partidoa políticos, que es uno solo ya que piensan lo mismo, no hay desafíos.
    El ministro de defensa lo elige el Pentágono ya que es esta organización lo mas endemoniado del mundo, lo que crea guerras como la de Irak basada en mentiras, y no tengo espacio para decir la verdad de USA
    Fernando

  9. Si pero los yanquis , no sufren embargos económicoy y así tienen 3500.000 Homeless, basta ir a USA para darse cuenta de la miseria económica de miles y de la infelicidad de la gente y del racismo e in seguridad para el diario vivir
    alfonso

  10. COME TE,FASCISTA DI MERDA

  11. aftertheordeal1

    PATETICO GUSANO DI MERDA,RESTA IN FLORIDA E NON ROMPERE IL CAZZO SU ARGOMENTI SERI COME L’EDUCAZIONE.  AH,NON DIMENTICARE CHE IN USA AI BAMBINI A SCUOLA INSEGNANO AD UCCIDERE…..STRONZO!!!!!!!!!!!!!

  12. burtonjames7129

    Muy bien por el valiente caballero con una Mac que curiosamente trastoca la ¨b¨ por ¨v¨. Por otra parte yo tengo un teclado en polaco y no se me ocurre maltratar mi idioma. En cuento a la cobardía ya veo como luchas y sin dudas llegaras muy lejos. Buena suerte.

  13. orosmer rodriguez

    En general cuando se habla de America latina se toma la representividad no la individualidad de un solo pais, desde el punto e vista noticioso no veo la necesidad de decir que pais tiene mejor o peor Educación, lo representativo en latinoamerica es una mala educación

  14. orosmer rodriguez

    Me va muy bien, tan bien que uso una computadora mac sin teclado en espanol y por eso no lo pongo, pero creo que cogiste la idea muy bien pues te ha picado lo que he dicho, al menos yo tengo nombre y apellidos y una foto, usted es un cobarde que no tiene foto ni enseña su nombre.
    A pero me queda claro de seguro que es un seguroso que hace su labor de sapo en el exterior.
    Si youtube tiene la capacidad para el debate entonces son validas afirmaciones y respuestas

  15. burtonjames7129

    Patético es que no sepas acentuar y que el bienestar que cacareas te vaya bien con v. De qué te vale cabeza si no tienes cerebro.

  16. orosmer rodriguez

    Al menos esa si funciona en favor de quienes tengan un buen juicio de que hacer con el dinero que ganen en post de almacenar riquezas y generar un buen vivir a su generacion.
    Aunque no estoy seguro que usted tenga conocimiento de lo que se ensena en las universidades de los Estados Unidos donde existe una tendencia socialista permanentemente, si no me cree revise usted mismo miles de publicaciones que son aceptadas libremente en los medios escritos y audiovisuales.

  17. orosmer rodriguez

    Viva Cuba Libre, Afuera los Castros y sus lacra malversadora de fondos y adoctrinadores de masas

  18. orosmer rodriguez

    Patetico este reportaje, Cuba no es el ombligo del mundo, no hay porque mencionarle, pues al final de que le vale tener esa buena educacion si no tienen trabajos donde colocar a todos los graduados, tengo varios primos ingenieros graduados en Cuba, el que no vive en los Estados Unidos trabaja en otra cosa que no estudio, se debe tener en cuenta cuando la educacion realmente ofresca una solucion a la economia y el vienestar , pero de lo contrario de que te vale un vestido si no tienes donde ir.

  19. LIBRE SIN DICTADURAS NI INGECIISMO, QUE DE VERDAD SOBERANASEA

  20. PERO QUE DEJE VIVIR

  21. CORRECTO

  22. Esa es la educación de los que  la tienen

  23. Edgardo Sandoval

    Adoctrinamiento? Y acaso la educación bancaria y toda aquella que se desenvuelve bajo el paradigma competitivo y oportunista del capitalismo mundial no lo es?

  24. Fernando Lao Soayero

    y como ha echo para meterte esa cruz en el culo?

  25. mas mierda serás tu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: