fbpx
Inicio / Formación Profesional / Realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional

Realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional


Realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional

Lea sobre Realidad Aumentada Para Atraer A Jóvenes A La Formación Profesional, en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva Realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional enfocada en la sección de formación profesional para lectura de nuestros allegados.

Realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional

La empresa andaluza Seabery Soluciones ha desarrollado, con el apoyo de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), una innovadora plataforma tecnológica que ayuda en la formación de determinadas profesiones como Soldadura u Odontología y que se basa en las prácticas por simulación usando realidad aumentada. Esta tecnología elimina riesgos para la salud, reduce hasta un 80% el coste de la fase inicial de aprendizaje y atrae a jóvenes a la industria.

Ver más temas de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE REALIDAD AUMENTADA PARA ATRAER A JóVENES A LA FORMACIóN PROFESIONAL

Realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: realidad aumentada para atraer a jóvenes a la formación profesional categorizado en formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con REALIDAD AUMENTADA PARA ATRAER A JóVENES A LA FORMACIóN PROFESIONAL ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Realidad Aumentada Para Atraer A Jóvenes A La Formación Profesional por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Corporación Tecnológica de Andalucía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.