fbpx
Inicio / Educación It / Redes (Nº 114) – De las inteligencias múltiples a la educación personalizada

Redes (Nº 114) – De las inteligencias múltiples a la educación personalizada


Redes (Nº 114) – De las inteligencias múltiples a la educación personalizada

Conozca más sobre Redes (Nº 114) – De Las Inteligencias Múltiples A La Educación Personalizada, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Referencia a Redes (Nº 114) – De las inteligencias múltiples a la educación personalizada enfocada en nuestra sección de educación it para documentación de nuestros usuarios.

Programa emitido el 9 de diciembre de 2011 Hace más de dos décadas, Howard Gardner, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2011, revolucionó la psi…
Video Rating: 4 / 5

Exposición del Ing. Jorge Rivera Vílchez, Director Nacional del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), con el tema “Experiencia …
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos de educación it



PENSAMIENTOS SOBRE REDES (Nº 114) – DE LAS INTELIGENCIAS MúLTIPLES A LA EDUCACIóN PERSONALIZADA

Redes (Nº 114) – De las inteligencias múltiples a la educación personalizada

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Redes (Nº 114) – De Las Inteligencias Múltiples A La Educación Personalizada ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con educación it. Si opta por visitar el sitio web original de redes (nº 114) – de las inteligencias múltiples a la educación personalizada por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

19 Comentarios

  1. Angie Julieth Vargas Tolosa

    Alejandro tienes razón, pero lo importante es que abre la posibilidad de que sea el maestro quien tenga claro como fortalecer las inteligencias de sus chicos, esa es nuestra habilidad o esa es la que debe ser. Enseñar por enseñar no es el punto. Educar y fortalecer sus Inteligencias desde su individualidad.

  2. Me encanta Eduardo Punset y me encanta Howard Gardner - ya conocía su obra sobre las Inteligencias Múltiples. Gracias por el video.

  3. Me encanto el video estas cosas si que son verdaderas inversiones de tiempo gracias

  4. josemaceras garcia

    me aburro

  5. Verónica Alconchel

    Vídeo muy interesante para ver la enseñanza desde un punto de vista más moderno y dinámico.

  6. Alejandro Villafáñez

    Es muy difícil con la miseria que le pagan a los docentes, la falta de competencia en áreas tecnológicas, escuelas sin recursos, chicos que vienen a la escuela con hambre, problemas familiares… La enseñanza personalizada no es para el tercer mundo, hay muchas cosas por pulir todavía y sobre todo a nivel sociocultural.

  7. Nancy VILLARROEL BUSCAGLIONE

    Trabajé muchos años en Ed. Media y Ed. Especial y siempre ignoré por intuición el CI del estudiante y me centré en descubrir sus intereses y potencialidades que en sus debilidades o dificultades. Al ver este video y otros de educación centrada en la persona, mi intución en los más de 40 años de ejercicio de la educación musical y pedagogía en general, no estaba errada.

  8. PIENSO QUE DEBEMOS SER EQUILIBRADOS EN NUESTRAS MÚLTIPLES INTELIGENCIAS, IMAGINO QUE A ESO SE REFIEREN CON EDUCACIÓN INTEGRAL.

    ENTRE MÁS EQUILIBRADO SEAS MÁS INTELIGENTE ERES EN TODO LO QUE HAGAS

  9. Aldramelech Godoy

    Seré músico ya que soy bueno en eso

  10. Fernando Meza Ayala

    Leí las Inteligencias Múltiples en 1993–diez años después– y me impresionó y afectó positivamente bastante, pues el concepto paradigmático de Inteligencia en el Proyecto Cero de Howard Gardner es más abarcante ,complejo y preciso( neuro-psico-socio-cultural) que el de las tradicionales pruebas de Coeficiente Intelectual, que el talento y aún que el concepto de moda de competencia.Hay distintas inteligencias con su propio campo y ámbito de desarrollo a nivel racional,emocional,espacial y social

  11. Motivante !

  12. Estoy muy motivada con toda esta maravillosa información, muchas gracias.

  13. MIREN EL VIDEO DE LA WEB: CCHR.ES Y VERAN COMO LOS PSIQUIATRAS SE INVENTAN ENFERMEDADES FALSAS

  14. Yo tengo un sexto sentido jaja

  15. como se dan cuenta no es correcto etiquetar al alumno a los colegas psicologos profesores padres de familia comprendan que un test de inteligencia es una erramienta que apoya para ciertos diagnosticos no es un test de revista para estar aplicando a ninos sanos creativos solo por que tiene bajo rendimiento sometinedolo a un esfuerzo mental inecesario para solamente etiquetarlo y facilitar el trabajo de los maestros cuando es el sistema el que no sirve por etica debemos educar sobre este tema

  16. Jesus Rodriguez

    me ha gustado el video, gracias por la información, esta todo tan bien explicado que ahora me doy cuenta que todos valemos para algo en especifico y tenemos mas aptitudes para una cosa que para otra, la cuestión es encontrar nuestra inspiración, nuestro talento especial…!!!

  17. muchas gracias!!!!

  18. Ojalá existiese la educación individualizada en mi país, así no veríamos tanta deserción escolar y el desarrollo de las diversas inteligencias mejorarían la situación de nuestro país. Nuestro sistema educacional es caduco y limita la capacidad del aprendizaje de cada estudiante destruyendo así su posibilidad de avanzar en el futuro.

  19. éste tema me parece muy interesante, las inteligencias múltiples tales cómo la emocional, social e intelectual; me encanta 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: