fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Robots, nuevos aliados en educación

Robots, nuevos aliados en educación


Robots, nuevos aliados en educación

Tópico Robots, Nuevos Aliados En Educación

Acceda a lo referente a Robots, nuevos aliados en educación relacionada con educacion superior en colombia.

Brazos robóticos que simulan movimientos o robots para visualizar cirugías son los nuevos aliados de colegios, universidades y centros de investigación en Colombia, de la mano de dos bogotanos que han apostado por revolucionar la enseñanza de áreas tan diversas como la medicina o las matemáticas.

Con un nombre que parece sacado de Hollywood, All Robotics, la empresa fundada por el ingeniero electrónico John Nicholls, pretende acercar a la realidad de las aulas un concepto para muchos lejano: la robótica, ya no como protagonista de escenas cinematográficas sino como una herramienta para lograr una mejor comprensión.

“La robótica se aplica a cualquier campo y no es ajena a las mallas curriculares, porque si bien hacer un robot es difícil, aprender y divertirse con ellos es algo para todo el mundo”, dijo Nicholls en una entrevista con Colombia.inn.

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ROBOTS, NUEVOS ALIADOS EN EDUCACIóN

Robots, nuevos aliados en educación

Nos gustaría saber sus opiniones sobre robots, nuevos aliados en educación. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el encabezado: robots, nuevos aliados en educación con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ROBOTS, NUEVOS ALIADOS EN EDUCACIóN ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Robots, Nuevos Aliados En Educación por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.