fbpx
Inicio / Colegios / Russell Bedford Jiménez Lizardi, México, incorpora a Carlos Brito como uno de sus socios

Russell Bedford Jiménez Lizardi, México, incorpora a Carlos Brito como uno de sus socios


Russell Bedford Jiménez Lizardi, México, incorpora a Carlos Brito como uno de sus socios

Entérese de Russell Bedford Jiménez Lizardi, México, Incorpora A Carlos Brito Como Uno De Sus Socios, en relación con Colegios

COLEGIOS, Información objetiva Russell Bedford Jiménez Lizardi, México, incorpora a Carlos Brito como uno de sus socios analizada en nuestra sección de colegios para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

(PRWEB) April 15, 2005

Londres – Reino Unido. — Russell Bedford Jiménez Lizardi, el representante del grupo global de contadores Russell Bedford en la Ciudad de México, ha anunciado la incorporación de Carlos Brito CPC como uno de sus socios.

Carlos Brito ha sido socio de una de las diez firmas de contadores públicos más importantes en México desde 1983, contando con más de 21 años de experiencia profesional en el campo de la auditoría y por los últimos siete años especializado en fusiones, adquisiciones, ventas y due diligences.

En la última empresa de la que formó parte, fue el responsable del departamento de Auditoría Internacional así como del departamento de Fusiones y Adquisiciones. Así mismo en la anterior firma fue designado como el responsable de la práctica de Fusiones y Adquisiciones para Latino-América.

En los últimos siete años, ha participado en gran cantidad de operaciones de fusiones, adquisiciones, ventas y due diligence..

Como socio auditor, ha proporcionado servicios en diversos sectores de la industria como pueden ser fabricación, bebidas, distribución, periódicos, hoteles y alimentación. También es comisario en diversas empresas.

Carlos Brito es un Contador Público Certificado, miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y miembro del Colegio de Contadores Públicos de México.

Es coautor de un libro relativo a auditoría fiscal,publicado por el Instituto de Contadores Públicos de México,escribiendo también varios artículos acerca de due diligence (auditoría de compra).

Para más información, contacten en Español a:

Carlos Brito de Russell Bedford Jiménez Lizardi en el teléfono:

+52 55 5545 9686

e-mail:

[email protected]

En Inglés:

Con Kempton Bedell-Harper de Russell Bedford International en el teléfono:

+44 (0) 20 7410 0339

e-mail:

[email protected]

Lo invitamos a visitar la página web http://www.russellbedford.com.

Acerca de Russell Bedford International.

Russell Bedford International fue creada en 1983 por un grupo de asesorías contables y fiscales independientes de talla mediana con miras a hacer frente a la hegemonía de los grandes grupos internacionales que operan en ese sector.

Hoy en día, Russell Bedford es una red mundial de asesorías contables y consultorías independientes con miembros en los centros claves de negocio de todo el mundo y tiene representación en, aproximadamente, 50 países en Europa, América, Oriente Medio, África, Pacífico y Asia.

Todas las firmas afiliadas a Russell Bedford son empresas consolidadas que ofrecen asesoramiento empresarial y asistencia internacional tanto a clientes locales como multinacionales. La mayoría provee una extensa variedad de servicios entre los que se encuentran contabilidad, auditoría, asesoría fiscal, servicios empresariales y asesoramiento financiero. En ocasiones ofrecen conocimientos específicos en campos concretos como información tecnológica o tributación internacional.







Find More Colegios Press Releases

Ver más temas relacionados con colegios



COMENTARIOS SOBRE RUSSELL BEDFORD JIMéNEZ LIZARDI, MéXICO, INCORPORA A CARLOS BRITO COMO UNO DE SUS SOCIOS

Russell Bedford Jiménez Lizardi, México, incorpora a Carlos Brito como uno de sus socios

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ninguna relación con Russell Bedford Jiménez Lizardi, México, incorpora a Carlos Brito como uno de sus socios ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con colegios. Si desea visitar el sitio original de russell bedford jiménez lizardi, méxico, incorpora a carlos brito como uno de sus socios por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.