fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Santos reconoce que Colombia tiene problema estructural en educación

Santos reconoce que Colombia tiene problema estructural en educación


Santos reconoce que Colombia tiene problema estructural en educación

Asunto Santos Reconoce Que Colombia Tiene Problema Estructural En Educación

Participe en Santos reconoce que Colombia tiene problema estructural en educación relacionada con educacion superior en colombia.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre los resultados que tuvo Colombia en las pruebas de educación Pisa, los cuales fueron revelados esta semana y que ubicaron al país en los últimos puestos de las 65 naciones evaluadas.

“El tema de la calidad educativa es un problema estructural que viene de décadas y que no se puede resolver en unos pocos años”, afirmó el primer mandatario.

Al referirse a los resultados reflejados en las pruebas Pisa, dijo que son una señal de alerta sobre la calidad de la educación básica en Colombia.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SANTOS RECONOCE QUE COLOMBIA TIENE PROBLEMA ESTRUCTURAL EN EDUCACIóN

Santos reconoce que Colombia tiene problema estructural en educación

Nos complacería escuchar tu opinión sobre santos reconoce que colombia tiene problema estructural en educación. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la temática: santos reconoce que colombia tiene problema estructural en educación relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Santos reconoce que Colombia tiene problema estructural en educación ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Santos Reconoce Que Colombia Tiene Problema Estructural En Educación por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.