fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Se estima una derrama económica superior a los 200 mdp, además de que se extenderá el beneficio a estados circunvecinos

Se estima una derrama económica superior a los 200 mdp, además de que se extenderá el beneficio a estados circunvecinos

A few nice institutos educativos images I found:

Se estima una derrama económica superior a los 200 mdp, además de que se extenderá el beneficio a estados circunvecinos
institutos educativos
Image by Gobierno de Aguascalientes
Al hacer uso de la palabra Juan Carlos Ocejo, informó que la realización del Torneo de la Amistad se realizará en el marco del 25 aniversario de la fundación de apertura en el estado de los institutos Alpes y Cumbres.

El director del instituto educativo detalló que en el evento se premiará a los más detacado en 13 disciplinas deportivas, tales como, golf, tenis, natación, fútbol, fútbol rápido, fútbol 9, fútbol 7, básquetbol, softbol, voleibol, atletismo, gimnasia rítmica y tae kwon do.

Llevar a Aguascalientes a los primeros niveles educativos, una prioridad del gobierno de Carlos Lozano de la Torre
institutos educativos
Image by Gobierno de Aguascalientes
Al respecto, el gobernador Lozano de la Torre expresó su satisfacción por el alto nivel de cobertura educativa que ha alcanzado en educación básica en Aguascalientes, lo que ha permitido que ningún niño deje de recibir instrucción preescolar, primaria y secundaria. Uno de los compromisos que asumió con la población aguascalentense fue el regresar al Estado a los primeros niveles educativos del país, esfuerzo que se ha convertido en una de las prioridades de su administración.

Chávez Rangel explicó al mandatario que para el ciclo escolar que está por comenzar se encuentran inscritos 49 mil alumnos en preescolar, 159 mil en primaria y 69 mil en secundaria, quienes serán atendidos en 1,511 planteles, garantizando la cobertura al 100% de los estudiantes que demandan el servicio en el nivel básico.

Los Premios Nacionales de Bibliotecas Escolares reconocen el trabajo de 27 centros educativos
institutos educativos
Image by Gobierno de Aragón
Los institutos Tiempos Modernos y Medina Albaida han recibido dos de los Premios Nacionales de Bibliotecas Escolares. La consejera María Victoria Broto y la secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, Eva Almunia, han entregado los galardones en Fraga.

Fraga (Huesca), viernes 28-may-2010
E280510PO-035


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.