fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Se requieren $3.5 billones anuales para mejorar calidad de educación

Se requieren $3.5 billones anuales para mejorar calidad de educación


Se requieren $3.5 billones anuales para mejorar calidad de educación

Sobre Se Requieren $3.5 Billones Anuales Para Mejorar Calidad De Educación

Consulte sobre Se requieren $3.5 billones anuales para mejorar calidad de educación relacionada con educacion superior en colombia.

La directora de la Fundación Compartir, Isabel Segovia, manifestó que según una investigación, en el país es necesario invertir aproximadamente 3.5 billones de pesos anuales con el fin de conseguir una educación de calidad.

“El costo de la propuesta al finalizar un periodo de 10 años quedaría costando 3,5 billones de pesos, empezaría con un esfuerzo importante de 1,5 billones de pesos y va cubriendo en el tiempo a medida en que se van mejorando los programas de formación”.

Segovia señaló que el estudio arrojó que es necesario priorizar la formación de los docentes en el país, ya que a esta profesión llegan estudiantes con bajos desempeños académicos. 

“Nos están llegando bachilleres con los peores resultados en la prueba Saber 11, y cuando llegan a las universidades están llegando a unos programas de bajá calidad que no los ayudan a mejorar y entonces terminan saliendo con los peores resultados en el saber pro”.

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SE REQUIEREN $3.5 BILLONES ANUALES PARA MEJORAR CALIDAD DE EDUCACIóN

Se requieren $3.5 billones anuales para mejorar calidad de educación

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Se requieren $3.5 billones anuales para mejorar calidad de educación ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si prefiere visitar el sitio web original de se requieren $3.5 billones anuales para mejorar calidad de educación por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.