Inicio / Doctorados / Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 184.

Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 184.


Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 184.

Sobre Secretaría De Relaciones Exteriores De Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado De Prensa N° 184.

Participe en Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 184. relacionada con doctorados.

México, D.F., (PRWEB) August 31, 2004

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que el Presidente Vicente Fox Quesada nombró a Fernando Sánchez Ugarte como nuevo Cónsul de México en Portland, Oregon.

Fernando Sánchez Ugarte es doctor en Economía por la Universidad de Chicago, y dentro de sus principales funciones en la Administración Pública se encuentran: Subsecretario de Industria de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (hasta diciembre de 1994), y Director General de Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (1983-86).

Ha formado parte de los consejos de administración de diferentes instituciones como: Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Banco Nacional de Comercio Exterior

Ha sido instructor en cursos de Finanzas Públicas del Fondo Monetario Internacional, así como profesor de Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y en el programa de Doctorado de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En su último cargo en la Administración Pública, Fernando Sánchez Ugarte se ha desempeñado como Presidente de la Comisión Federal de Competencia.







Comunicados de prensa relacionados con Doctorados

Ver más temáticas de doctorados



SUGERENCIAS SOBRE SECRETARíA DE RELACIONES EXTERIORES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, COMUNICADO DE PRENSA N° 184.

Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 184.

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con doctorados.

educaya.com no posee ninguna relación con Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 184. ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con doctorados. Si prefiere visitar la página web original de secretaría de relaciones exteriores de los estados unidos mexicanos, comunicado de prensa n° 184. por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Doctorados.

Deja un comentario