Featured Posts

Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 248

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 02-03-2015

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 248

Entérese de Secretaría De Relaciones Exteriores De Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado De Prensa N° 248, pertinente a Postgrados

POSTGRADOS, Información objetiva Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 248 categorizada en nuestra sección de postgrados para documentación de nuestros allegados.

México, D.F. (PRWEB) November 5, 2004

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez Bautista, realizó una visita de trabajo a Austin, Texas, en donde se reunió con el Gobernador del estado, Rick Perry, y con la senadora Kay Bailey Hutchinson.

En la reunión entre el Canciller Derbez y el Gobernador Perry se tocaron temas de interés mutuo, relacionados con la seguridad fronteriza y la migración.

Previo a este evento, el Canciller mexicano sostuvo un encuentro con un grupo de profesores, investigadores y alumnos de postgrado de la Universidad de Texas en Austin, en donde se abordaron temas relacionados con la política exterior de México y su relación con América Latina.

Posteriormente, realizó una visita guiada a la exposición de obra y documentos del pintor y etnólogo mexicano Miguel Covarrubias, en la Galería Blanton de la Universidad de Texas en Austin.

Por la tarde, el Secretario Derbez estuvo presente en la colección latinoamericana “Naty Lee Benson”.

Finalmente, estuvo presente en la Cátedra “Kay Bailey Hutchinson sobre legislación latinoamericana”.







Related Postgrados Press Releases

Ver más temáticas de postgrados



COMENTARIOS SOBRE SECRETARíA DE RELACIONES EXTERIORES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, COMUNICADO DE PRENSA N° 248

Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 248

Nos complacería escuchar tu opinión sobre secretaría de relaciones exteriores de los estados unidos mexicanos, comunicado de prensa n° 248. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: secretaría de relaciones exteriores de los estados unidos mexicanos, comunicado de prensa n° 248 categorizado en postgrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 248 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Secretaría De Relaciones Exteriores De Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado De Prensa N° 248 por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Postgrados.

Artículos relacionados:

Write a comment


Refresh