fbpx
Inicio / Diplomados / Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 81.

Secretaría de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa N° 81.

México, D.F. (PRWEB) September 22, 2005

El día de hoy, la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Embajadora Lourdes Aranda; el Director General del Instituto Matías Romero, Embajador Miguel Marín Bosch, y la Titular de la Unidad de Atención a Organizaciones Sociales, Melba Pría, presidieron la ceremonia de inauguración de la segunda edición del Diplomado sobre Agenda Internacional y Política Exterior.

En sus palabras de inauguración, el Embajador Marín Bosch, destacó la contribución de la Cancillería en la capacitación y actualización de los representantes de organizaciones sociales para que puedan participar de una manera más intensa y comprometida en el debate internacional. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos del gobierno federal en su acercamiento y fomento a las actividades que lleva a cabo la sociedad civil organizada.

El Diplomado sobre Agenda Internacional y Política Exterior, reunirá en un sólido programa de conferencias a destacados especialistas y funcionarios de diversas dependencias que revisarán los temas principales temas de las agendas global, multilateral y regional, así como los retos y oportunidades para la política exterior de México en la escena mundial contemporánea.

Una vez declarado inaugurado el diplomado, comenzaron los trabajos académicos con una sesión impartida por la Embajadora Lourdes Aranda, acerca de las nuevas tendencias globales y la política exterior de México.







Related Diplomados Press Releases


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.