fbpx
Inicio / Licenciaturas / Secretaria de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa No. 009.

Secretaria de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa No. 009.


Secretaria de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa No. 009.

Lea sobre Secretaria De Relaciones Exteriores De Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado De Prensa No. 009., pertinente a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Información objetiva Secretaria de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa No. 009. categorizada en la sección de licenciaturas para documentación de nuestros amigos.

México, D.F. (PRWEB) January 24, 2004

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa la designación de Juan Bosco Martí Ascencio como director general para América del Norte de la Cancillería mexicana, en sustitución de Alfonso de Maria y Campos Castelló, quien asumió el cargo de Cónsul de México en San Francisco, California.

Martí Ascencio fungía como coordinador de asesores de la Subsecretaría para América del Norte en la SRE.

El funcionario ingresó a la Administración Pública Federal al inicio de la gestión del Presidente Vicente Fox. Se ha desempeñado como asesor en la Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas, donde participó en la creación del programa binacional con los Estados Unidos denominado “Sociedad para la Prosperidad”, y también en la coordinación de la elaboración de una serie de estudios estructurales enfocados a aumentar la competitividad de la región de América del Norte.

Asimismo, fue miembro del Equipo Económico de Transición de Vicente Fox Quesada, en el que trabajó en la Coordinación del Sector Financiero.

Posee una amplia experiencia en negociación internacional por su labor desarrollada en el sector financiero mundial en áreas de banca de inversión y promoción institucional en empresas como Merrill Lynch y Arthur Andersen.

Martí Ascencio obtuvo la licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana, y realizó estudios en Estados Unidos donde fue acreedor al “Presidential Academic Fitness Award” firmado por el Presidente George Bush, así como a la distinción “National Junior Honor Society”.







Ver más temas de licenciaturas



CRÍTICAS SOBRE SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, COMUNICADO DE PRENSA NO. 009.

Secretaria de Relaciones Exteriores de Los Estados Unidos Mexicanos, Comunicado de Prensa No. 009.

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con secretaria de relaciones exteriores de los estados unidos mexicanos, comunicado de prensa no. 009. ni las empresas, personas o instituciones que publican noticias sobre o relacionados con licenciaturas. Si prefiere visitar la página web original de secretaria de relaciones exteriores de los estados unidos mexicanos, comunicado de prensa no. 009. por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Licenciaturas.

términos para encontrar este tema educativo:

  • juan bosco marti ascencio
  • juan bosco marti
  • bosco marti ascencio

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.