fbpx
Inicio / Educación Especial / Seguridad y cuidado de la netbook de Conectar Igualdad

Seguridad y cuidado de la netbook de Conectar Igualdad


Seguridad y cuidado de la netbook de Conectar Igualdad

Lea sobre Seguridad Y Cuidado De La Netbook De Conectar Igualdad, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a Seguridad y cuidado de la netbook de Conectar Igualdad enfocada en nuestra sección de educación especial para deleite de nuestros amigos.

Unas pocas imágenes de educación especial que queremos compartir:

Seguridad y cuidado de la netbook de Conectar Igualdad
educación especial
Image by ANSESGOB
Las netbooks que otorga el programa Conectar Igualdad, implementado por la ANSES y el Ministerio de Educación, son al mismo tiempo un derecho y una responsabilidad. Para cuidarlas, es importante que no solo el alumno sino también el resto de los miembros de la familia estén al tanto de las normas y sistemas de seguridad que garantizan la protección personal y el cuidado de la netbook.

ADVERTENCIAS GENERALES •No utilizar la computadora portátil con la base directamente apoyada sobre el cuerpo durante lapsos de tiempo extensos, ya que el calor podría acumularse en la base. El contacto prolongado con la piel podría causar molestias o incluso quemaduras.

•No intentar revistar la computadora por su cuenta.
•No utilizar la computadora cerca del agua: bañera, pileta de cocina o lavadero, en ambientes húmedos, junto a una piscina o bajo la lluvia.
•No conectar o desconectar ningún cable ni realizar tareas de mantenimiento o reconfiguración de la computadora portátil durante una tormenta eléctrica.
•No colocar ningún objeto dentro de las salidas de aire o abertura de la computadora o accesorios. Esta acción podría dañar los componentes internos y provocar un incendio o descarga eléctrica.
•Para utilizar la computadora, colocarla sobre una superficie plana.

n o utilizar La computadora cerca delL agua: bañera, pileta de cocina o Lavadero, en ambientes húmedos, junto a una piscina o bajo lluvia.

26/03/2013 El Argentino – Nota – Informe Especial – Pag. 14

Feliz Cumple, Ana
educación especial
Image by Ana Botella Crew
Ana Botella Crew le desea Feliz Cumpleaños a Ana Botella.

El 23 de julio de 1954, hace exactamente 20.454 días, nacía en Madrid, una de las personalidades más influyentes, trascendentes e importantes de la cultura, el arte, la educación, la ecología, el graffiti, la ciencia y la vida política de España, Europa, el Mundo y la Galaxia en general.

Ana Botella cumple hoy, 56 años.

Para celebrarlo, Ana Botella Crew, sus más fervientes admiradores, le han preparado un regalo muy especial. No son joyas, no son unas vacaciones en El Caribe, no es un avión privado. No, no, es algo mucho más emocionante, más sensible, más personal. Hemos buscado a los personajes más importantes de la actualidad, lo que podríamos llamar, el Selecto Club Botella, para que con unas palabras inolvidables, le deseen el tan merecido feliz cumpleaños.

Desde la Crew, este homenaje, se materializa en 20 (diseños) carteles que han sido pegados en las calles de Madrid, Zaragoza, Valencia y Mineápolis (Estados Unidos).

Una acción urbana simultánea llevada a cabo por más de 10 personas en distintas ciudades que se suman a la Gran Familia de Ana Botella Crew.

Presentaron los resultados de “Escuelas de Innovación” del programa Conectar Igualdad
educación especial
Image by ANSESGOB
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, participó de una exposición educativa con netbooks, realizada en Magdalena, en el marco del cierre del proyecto piloto Escuelas de Innovación, de Educación 1 a 1, que lleva adelante el programa Conectar Igualdad.
Estuvieron presentes el intendente local, Fernando Carballo; y de parte de ANSES, el subdirector de Prestaciones, Mariano Cascallares; y la gerente de Inclusión Digital Educativa y responsable del proyecto, Silvina Gvirtz; entre otras autoridades.

La muestra, denominada “Almacén de la Innovación”, tuvo lugar en la Escuela Secundaria N°1 de Magdalena, donde 250 estudiantes junto a 75 docentes expusieron las producciones realizadas a lo largo del año con sus netbooks, a partir de clases abiertas. Participaron también alumnos de los cuatro anexos rurales del colegio, además de la Escuela N°4.

“Distribuir las netbooks en toda la Argentina es un acto de igualdad. Este Gobierno no sólo se preocupa para que lleguen a todos los chicos y docentes, sino también para que se aprovechen. Por eso implementamos proyectos de capacitación e investigación que permiten mejorar el Programa cada año”, destacó el titular de ANSES.

El espacio estuvo dividido en cinco áreas temáticas, en el que los alumnos, en grupos de 50 y en períodos de 30 minutos, recorrieron cada una de ellas. De esta manera, en física trabajaron los conceptos de velocidad, tiempo, distancia e inercia utilizando como ejemplo un choque automovilístico; en matemática, con figuras geométricas; en biología, con un programa para explorar el mundo microscópico; en sociales, estudiando la geografía argentina con las imágenes de los satélites; y en periodismo, realizando diarios digitales.

Al respecto, Bossio afirmó: “Lo que más me sorprendió de la muestra fue el programa que permite observar las imágenes que los satélites argentinos obtienen del territorio nacional”. Y agregó que “Conectar Igualdad es un aporte importante para que en un futuro la Argentina cuente con un ingeniero cada 4000 habitantes, como destacó nuestra Presidenta”.

El proyecto Escuelas de Innovación es una experiencia piloto de formación docente que ANSES impulsa, a través del programa Conectar Igualdad, en 52 escuelas secundarias públicas de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Mendoza, Jujuy y Santa Cruz. Para el 2012, se prevé duplicar los establecimientos y llevarlo a otras provincias.

Los profesores reciben capacitación en cinco módulos disciplinares: competencias digitales, Matemática, Narrativas digitales, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Esta experiencia comenzó en abril y ya lleva capacitados a casi 3.000 docentes.

30/11/2011 El Argentino – Nota – Informe Especial – Pag. 13

Ver más temáticas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE SEGURIDAD Y CUIDADO DE LA NETBOOK DE CONECTAR IGUALDAD

Seguridad y cuidado de la netbook de Conectar Igualdad

Nos interesa mucho tu opinión sobre seguridad y cuidado de la netbook de conectar igualdad. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: seguridad y cuidado de la netbook de conectar igualdad relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Seguridad Y Cuidado De La Netbook De Conectar Igualdad ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Seguridad Y Cuidado De La Netbook De Conectar Igualdad por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.