fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo

SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo


SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo

Entérese de SENA Llegó A 200 Alianzas Para El Trabajo, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo enfocada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Con la firma hoy de 15 nuevos convenios con empresarios atlanticenses, ya son cerca de 22 mil colombianos los que tienen garantizado empleo a través de la estrategia del SENA.

De esta manera se completan 200 Alianzas para el trabajo. Las regionales en donde más acuerdos de este tipo se han logrado son: Caldas con 29, Antioquia con 28, Santander con 13, Cauca y Córdoba con 12 cada una, Quindío con 11, La Guajira con ocho y Huila con siete.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SENA LLEGó A 200 ALIANZAS PARA EL TRABAJO

SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo

Nos gustaría saber lo que piensa sobre sena llegó a 200 alianzas para el trabajo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: sena llegó a 200 alianzas para el trabajo categorizado en educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con SENA LLEGó A 200 ALIANZAS PARA EL TRABAJO ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de SENA Llegó A 200 Alianzas Para El Trabajo por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.