fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo

SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo


SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo

Tema SENA Llegó A 200 Alianzas Para El Trabajo

Acceda a lo referente a SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo relacionada con educacion superior en colombia.

Con la firma hoy de 15 nuevos convenios con empresarios atlanticenses, ya son cerca de 22 mil colombianos los que tienen garantizado empleo a través de la estrategia del SENA.

De esta manera se completan 200 Alianzas para el trabajo. Las regionales en donde más acuerdos de este tipo se han logrado son: Caldas con 29, Antioquia con 28, Santander con 13, Cauca y Córdoba con 12 cada una, Quindío con 11, La Guajira con ocho y Huila con siete.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SENA LLEGó A 200 ALIANZAS PARA EL TRABAJO

SENA llegó a 200 Alianzas para el Trabajo

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre sena llegó a 200 alianzas para el trabajo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: sena llegó a 200 alianzas para el trabajo relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con SENA Llegó A 200 Alianzas Para El Trabajo ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de SENA Llegó A 200 Alianzas Para El Trabajo por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.