fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de Fecode

Ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de Fecode


Ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de Fecode

Conozca más sobre Ser Profesor Es El ‘escampadero’ De Más De Un Desempleado: Presidente De Fecode, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de Ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de Fecode categorizada en la sección de educacion superior en colombia para documentación de nuestros allegados.

Luis Alberto Gruber, presidente de Fecode, se refirió a los resultados del informe PISAaplicado a estudiantes de quince años y que dejó a Colombia como el penúltimo país de Latinoamérica en materia de educación.

 

Gruber aseguró que, contrario a las declaraciones entregadas por la ministra de Educación en las que afirmaba que el tema se debía en parte a los educadores, el sistema de educación es una estructura que de “principio a fin es responsabilidad del ministerio, no de los maestros”.

 

Afirmó que si bien los profesores hacen parte del sistema educativo y del proceso, “hay fallas estructurales producto de políticas del Gobierno, el maestro en Alemania anda en un Mercedes, el de Colombia en un Renault 4, porque allá les pagan a los profesores para que se dediquen solo a eso”.

 

El presidente del gremio aseveró que la “educación en Colombia no va por buen camino, definitivamente tiene fallas graves, no más pregúntense, ¿cuánto del PIB se invierte en educación”.

 

Agregó que ser profesor en Colombia no es una profesión paga, “ese es el escampadero de más de uno cuando no tiene trabajo”, contrario a lo que pasa en países como Finlandia, “es una de las profesiones más apetecidas porque es una de las mejores pagas”.

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SER PROFESOR ES EL ‘ESCAMPADERO’ DE MáS DE UN DESEMPLEADO: PRESIDENTE DE FECODE

Ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de Fecode

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de fecode. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de fecode relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Ser profesor es el ‘escampadero’ de más de un desempleado: presidente de Fecode ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Ser Profesor Es El ‘escampadero’ De Más De Un Desempleado: Presidente De Fecode por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.