fbpx
Inicio / Analfabetismo / Si hubieras nacido reina o rey, de que reino lo serías,real o imaginario, como se llamaria ?

Si hubieras nacido reina o rey, de que reino lo serías,real o imaginario, como se llamaria ?


Si hubieras nacido reina o rey, de que reino lo serías,real o imaginario, como se llamaria ?

Lea sobre Si Hubieras Nacido Reina O Rey, De Que Reino Lo Serías,real O Imaginario, Como Se Llamaria ?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Si hubieras nacido reina o rey, de que reino lo serías,real o imaginario, como se llamaria ? categorizada en nuestra sección de analfabetismo para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by maravilla: Si hubieras nacido reina o rey, de que reino lo serías,real o imaginario, como se llamaria ?
amigos esta es mi pregunta creativa del dia o de la noche jajajajaja……


Best answer:

Answer by piterpanktwo
Del Reino de Nuncajamás.

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de analfabetismo



CRÍTICAS SOBRE SI HUBIERAS NACIDO REINA O REY, DE QUE REINO LO SERíAS,REAL O IMAGINARIO, COMO SE LLAMARIA ?

Si hubieras nacido reina o rey, de que reino lo serías,real o imaginario, como se llamaria ?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con SI HUBIERAS NACIDO REINA O REY, DE QUE REINO LO SERíAS,REAL O IMAGINARIO, COMO SE LLAMARIA ? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar la página original de si hubieras nacido reina o rey, de que reino lo serías,real o imaginario, como se llamaria ? por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

23 Comentarios

  1. Seria rey de tu corazon 😉

  2. Del reino de de los elfos y se llamaria “dreamland”, ¡jo! que cursilada me acaba de salir…

  3. Yo sería el REY ó HALACHUINIC (Hombre verdadero) de un reino del Mayab, de una ciudad esplendorosa en donde se hayan desarrollado las matemáticas, la astronomía, la medicina, las ciencias y las artes. Probablemente de Uxmal, “La Grandiosa Tres Veces Edificada” o de la Magnífica Chichén -Itzá “La que Está Junto al Pozo Sagrado de los Itzáes”. Es todavía mi sueño ver esas ciudades en sus días de esplendor.

  4. Hola!

    Esta curiosa tu pregunta, me llamó la atención porque antes pensaba mucho en eso…si yo fuera la reyna de un gran castillo, seria de uno que no existe en este mundo o dimensión, no te puedo dar detalles ya que desde siempre ha existido en mi mente ese lugar solo te puedo decir que es muy hermoso, casi perfecto y me llamaria Vanesa

    Me agrado tu pregunta….saludos!

  5. Yo sería la reina del país de tururu tararí, a vivir la buena vida y el trabajo no es pa mí.

  6. elemmire_calafalas

    Yo soy la reina de la república independiente de mi casa 😉

  7. seria la reyna de el pais de chocolate q rico mmmmmmm

  8. [V]a[M]p[I]r[A]

    Sería reina del reino animal…

  9. real…¡¡¡de inglaterra!!!! y imaginario de un reino de hadas y duendes

  10. del imaginario!!
    y seria la Reina de dond vive willie wonka! pero en mi sueño modificaria el pueblo y lo pondria todo d chocolate! y q mi fuente d vida fuera el chocolate, intravenosa d chocolate!!!! hhuuumm!!! por lo tanto sERIA, la Reina/Esposa del pais de Chocolate y me llamaria Reina Isabel jajajaja… genial no?

    saludos!

    P.D.: AH! mi esposo/Rey seria Johnny Deep, y seria el mismo Willie Wonka jajaja

  11. seria reina del pais de las maravillas……………

  12. del REINO DE GALICIA jamas traicionaria a mis antepasados pasandome a otra raza VIVA LA NACION CELTA FOGAR DE BREOGAN HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS

  13. Seria la reina de Narnia, pero nunca buscaria la salida del reino

  14. ME HUBIERA GUSTADO HABER NACIDO EN EGIPTO Y SER CLEOPATRA

  15. no se

  16. DEL REINO FUNJI

  17. +2.

  18. te digo que seria el reino del revez, ya que no comulgo con los reinados, principados ni ducados.-
    Pero hipotéticamente si lo fuera esbozaría la siguiente frase Reinaras y triunfaras, y la contra pregunta del refrán seria Muerto el Rey Viva el Rey

  19. seria reina del país de las maravillas y me llamaría jazmín

  20. Mi reino sería “Reino de la felicidad”, yo, “La Reina Alegría” . Mi principe consorte” Bonachón”. Además del consabido domingo , día feriado, el miercoles los instituiría como descanso . La Gente trabajaría solo seis horas de tarde. A la mañana, se dedicarían a sus tareas en sus hogares. El hombre a arreglar su casa, la madre a cuidar a sus niños y controlar las tareas de la escuela. .Habría educación gratuita para todo el mundo. Primaria, Secundaria y Universitaria Los niños irian a la escuela solamente de tarde. No habría analfabetismo. Existirían solo Hospitales con médicos y enfermeras bien pagados . Se instituiría un premio en dinero al mejor empleado del año, así todos tendrían un aliciente para trabajar cada día mejor. No tendríamos guerras, con ningún país vecino. Cuidariamos del medio ambiente , los animales serian protegidos . La fauna y flora en general sería nuestra obligación de cuidar. Cada árbol derribado sería causal de que el que tirara un árbol debería plantar dos . No existiría la pena de muerte pero sí penas de hacer obras de caridad, cuidar a los enfermos, levantar casas, barrer las calles . Como , en general, no habría grandes problemas, los partidos politicos no existirían. Mi Reino caducaría al momento de que alguien más bueno que yo,naciera y probara que fuera su bondad digna del reino. Pero yo, seguiria siendo de la realeza , princesa hasta mi muerte así como toda mi familia.

  21. Rey misterio junior, como el luchador mexicano

  22. Adoro la epoca de Cleopatra Julio Cesar ect.. me hubiera gustado ser reina o emperatris en aquellos momentos y haber tenido muchos amantes y maridos como Cleopatra es mas me hubiera gustado llamarme Cleopatra a mi reino le pusiera Los placeres escondidos. ya te digo yo era reina o emperatris porque con esos deseos en la actualidad me llamarian p.u.t.a. no crees. Ademas me encanta eso de que me banen, me peinen, me vistan, me echen fresco con los abanicos de pluma ay de pensarlo nada mas ya creo que soy Cleo te lo juro.

  23. El reyno de sisi machai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: